Wanda Nara llamó en vivo a Ángel de Brito para destrozar a Mauro Icardi: "Antes de la China..."
La empresaria se comunicó en el vivo con el conductor LAM para denunciar las amenazas de su exmarido.
Wanda Nara decidió romper el silencio este jueves y, en una inesperada llamada en vivo en LAM, le dijo a Ángel de Brito: “Quería hablar con vos porque me mandan por Instagram un tweet tuyo donde están diciendo cosas que no son. Se esta jugando con el dolor de una mamá, me pusieron como que yo estoy recibiendo dinero que no es verdad”, comenzó.
“Yo jamás mentí, todo lo que yo dije están las pruebas”, expresó la conductora de Telefe.
En su charla con De Brito, desmintió varias de las versiones que se estaban difundiendo sobre su vida personal. La empresaria no solo aclaró los rumores de si quería o no volver con el padre de sus hijas , sino que reveló graves acusaciones sobre su relación con Mauro Icardi.
La conductora de Telefe, habló sin rodeos y expresó: “Lo único que te quería decir y te lo digo a vos porque tenemos confianza es que, cuando yo digo que no hable con mis hijas el 24 y el 25, es porque es verdad. Yo no te llamé antes porque sé que hay un montón de gente del ambiente que está cobrando mucho dinero para hablar mal de mí”, aseguró la diva.
“Mauro, cuando se fue de mi casa, me prometió destruirme y pagar lo que tenga que pagar para arruinarme la vida. Me amenaza con videos íntimos que debe tener un montón porque vivió conmigo 12 años y teníamos una cámara que no solo enfocaba mi cama sino todas mis casas. En total, tenía más de 60 cámaras y todas las imágenes las tiene él”, dio a conocer sobre las medidas que llevaba en su hogar Mauro Icardi, por seguridad y para mantenerla controlada en todo momento.
“Todo esto está en las denuncias penales, pero yo sé que hay un montón de periodistas que cobran dinero. Sé de una periodista en particular que cobra 20 mil dólares por mes de Mauro para destruirme a mí”, señaló Wanda.
A su vez, resaltó: “Es una situación que me está afectando mucho, pero ya estoy cansada de que se digan mentiras. No voy a permitir que sigan dañándome”, expresó la conductora, afectada por todo lo que se está diciendo y lanzó: "Mauro juro destruirme y arruinarme la vida". A su vez, resaltó: "recibí muchas amenazas" y dejó en claro que "quedan muchas amenazas mas que son muy peligrosas para mis hijos".
Con respecto a la relación del jugador de Galatasaray y la China Suarez contó "le dije agarrale la mano y salí a blanquear pero no uses a mis hijas", y confesó que Icardi "hablaba pestes de Eugenia. La trataba de fácil y que tenia olor" y sumó a modo de confesión lo que le dijo: "La voy a embarazar, total, esta mina se embaraza de cualquiera'".
Wanda, también disparó contra la actriz y expresó: "Ella debe estar un poco despechada porque en su momento no la eligió, supongo yo como mujer", y agregó "No quiero que mis hijas este sentadas con una mujer como la China", debido a que las menores pasaron la Navidad con ella, a pesar de que Mauro lo niega.
La empresaria además de todo lo que dijo, dejó un titular que conmovió a todos en el piso: "Sabiendo que tengo Leucemia me da de baja la obra social" aclarando que ninguna prepaga va a permitir que ingrese debido a su enfermedad.
Para concluir la nota, dio nombres y admitió que denunció a Yanina Latorre, Pepe Ochoa, Analía Franchín y Pía Shaw por colaborar en ensuciar su imágen.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario