Yanina Latorre llamó al stream de Susana Giménez para contar qué pasó entre Mauro Icardi y la China Suárez

Espectáculos

Tras dar algunos detalles en su cuenta de Instagram, la penelista de LAM sorprendió a Sofi Gonet con una verdadera bomba.

Luego de adelantar sus nuevos chimentos a través de Instagram, y tras la entrevista que Wanda Nara dio a Susana Giménez contando detalles de su crisis con Mauro Icardi, Yanina Latorre llamó en vivo al stream de Telefe para brindar una bomba que involucra a la China Suárez.

En sus historias, la panelista de LAM había adelantado que el futbolista y la actriz "pasaron la noche juntos" luego compartir un rato en un conocido boliche.

No conforme, y luego de ser tendencia por estos trascendidos, no dejó pasar la chance de ampliar, pero lo hizo hablando en vivo con la "Reini" Sofía Gonet en el streaming del programa de Susana.

"Anoche garcharon la China Suárez y Mauro Icardi. Hay besos, chape, Tequila. Se fueron juntos. Ella dejó la camioneta en Tequila. Esto va a enloquecer a Wanda", disparó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SusanaGimenez/status/1863409954532553197&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1863389963045249133&partner=&hide_thread=false

Cómo fue el encuentro Wanda Nara vs China Suárez

La conductora contó que se encontraron con la actriz en un restaurante cuando ella estaba con L-Gante. "Yo sentía todo el tiempo provocaciones", dijo.

"La voy a saludar, y lo primero que le digo es 'ya está'. Ella nunca me habló mal, y me dice 'somos gente grande. A mí no me interesa Mauro'. Entonces le pedí que con Elián tampoco", recordó Wanda, generando aplausos de la tribuna de Susana.

Agregó Nara que "ella se enojó porque todo el restaurante estaba filmando", y contó: "Yo hace tres años que que cuando te veo en un lugar me voy, porque tengo 10 amigas que si te ven, te matan".

"No me lo tomo personal porque ya se lo hizo a tantas mujeres...", sentenció Wanda, muy picante. Relató que sus amigas y las de la China comenzaron a gritarse agravios, aunque las protagonistas no tuvieron ningún cruce. "Lo único que le dije fuera de lugar fue que no venga a un lugar así donde estaban todos", añadió.

Embed

Dejá tu comentario