El bodegón de Buenos Aires que hacen las mejores empanadas tucumanas
Reconocido por deleitar los paladares de hasta los más exigentes comensales, este restaurante se encuentra en Parque Patricios. Los detalles en la nota.
Los bodegones de Buenos Aires son un verdadero tesoro de la gastronomía argentina, famosos por su ambiente acogedor y amplio menú, se encarga de deleitar a cualquier paladar. Estos sitios emblemáticos no solo ofrecen platos de excelente calidad, sino que también se destacan por brindar una atención cálida que hace sentir a los comensales como en casa.
Entre los muchos lugares destacados de la ciudad, "La Pulpería del Cotorro" sobresale por ofrecer las mejores empanadas tucumanas. Ubicada en el corazón de Parque Patricios, este bodegón es un referente de la cocina porteña, atrayendo a quienes buscan buena comida a precios razonables.
Además, está ubicado de manera estratégica para que cualquier individuo pueda acceder en transporte público y de manera sencilla, sin realizar grandes esfuerzos.
Las especialidades de "La Pulpería del Cotorro"
Este restaurante se caracteriza por su excelente calidad y una carta variada, pensada para que cada comensal disfrute de una experiencia placentera con una amplia selección de platos.
- Milanesa “Endemoniada”
- “El nido del cotorro”
- Empanadas tucumanas
- Milanesas de garbanzo
- Milanesas de soja
- Milanesa “Atormentada”
- Milanesa “Nuclear”
- “Papas Bergoglio”
- Cazuela de mozzarella, huevo frita, colchón de papas y aceitunas
- Budín de pan
- Helado
- Queso y dulce
- Flan
Dónde queda "La Pulpería del Cotorro"
Ubicado en el barrio de Parque Patricios, sobre la calle Pepirí al 320, este bodegón es un lugar emblemático de la gastronomía porteña. Su atención al público incluye horarios al mediodía de lunes a jueves, ampliándose a la noche los viernes y sábados.
Cómo llegar a "La Pulpería del Cotorro"
"La Pulpería del Cotorro" cuenta con una ubicación estratégica que permite un fácil acceso. Entre las opciones de transporte público para llegar, se encuentran varias líneas de colectivo como la 32, 75, 65, 133 y 150, cada una con diferentes ramales que llegan a la zona.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario