El bodegón de Buenos Aires que sirve en platos enormes y baratos

Gourmet

En pleno corazón de Vicente López, se encuentra este emblemático restaurante que cuenta con un amplio menú a un precio más que accesible. Los detalles en la nota.

La ruta gastronómica de Buenos Aires tiene un amplio y extenso abanico de restaurantes que se encargan de satisfacer las necesidades de cada comensal. Estos, por lo general, tienen a disposición un amplio menú que vienen acompañados por porciones abundantes.

Si bien hay cientos de sitios, existe uno en particular que se caracteriza por su variado menú a precios irreconocibles. Ubicado en pleno corazón de Vicente López, "Aquiles" es una de las propuestas más elegidas por los usuarios.

Además de la gran experiencia que viven los comensales en este emblemático lugar, la atención personalizada es uno de los puntos fuertes.

Las especialidades de "Aquiles"

Aquiles.jpg
Este bodegón porteño se encuentra en Avenida Mitre con Francisco de Laprida, Vicente López.

Este bodegón porteño se encuentra en Avenida Mitre con Francisco de Laprida, Vicente López.

En este bodegón porteño, los mariscos son una de las principales atracciones del menú. Entre las opciones más populares están las gambas al ajillo y los langostinos empanados, cada uno a solo $9.500. También destacan las rabas, que se pueden pedir en una canasta por $12.000.

Para quienes buscan alternativas, el bodegón ofrece taqueños a $6.500, aros de cebolla a $5.500, y las Papas Guerreras a $5.500. Una opción interesante es la tortilla de papa a $5.500, que puede pedirse “a la española” con chorizo colorado por $7.000.

Dónde queda "Aquiles"

"Aquiles" está situado en la esquina de Avenida Mitre con Francisco de Laprida, en una ubicación de fácil acceso para los habitantes de Vicente López y visitantes de otras áreas. Este bodegón se ganó reconocimiento en la gastronomía local por su variada oferta y precios asequibles.

Cómo llegar a "Aquiles"

Picada.jpg
Las picadas vegetarianas son una opción muy solicitada en estos tiempos.

Las picadas vegetarianas son una opción muy solicitada en estos tiempos.

Para llegar a este restaurante de primer nivel, hay opciones de transporte público y también se puede ir en auto, aunque el estacionamiento en las cercanías es limitado. Desde la ciudad de Buenos Aires, varias líneas de colectivo, como la 15, 67 y 93, te llevan hasta Vicente López, lo que hace más fácil acceder a este bodegón.

Embed

Temas

Dejá tu comentario