El bodegón de Buenos Aires que sirve un postre alemán riquísimo y a buen precio
Su amplia carta le permite brindar una experiencia gastronómica completa. Conocé todos los detalles en la nota.
El circuito gastronómico de Buenos Aires se distingue por su rica y amplia tradición de bodegones, lugares que combinan platos generosos y de excelente calidad con una atención cálida y personalizada, creando experiencias auténticas para los comensales. Sin embargo, no todos logran destacar en el apartado de los postres.
Entre ellos, "Gambrinus" se posiciona como un referente. Este emblemático restaurante no solo sobresale por sus abundantes y sabrosos platos principales, sino también por sus deliciosos postres, que garantizan un cierre perfecto. Es por eso que se convirtió en una de las opciones favoritas de quienes buscan disfrutar de una comida completa y memorable.
Las especialidades de "Gambrinus"
Si bien los comensales asisten para probar el strudel de manzanas, vale recalcar que este histórico parador porteño también ofrece una amplia oferta de platos, encargados de satisfacer y cautivar el paladar de cada asistente.
- Lasaña
- Canelones
- Sorrentinos
- Goulash a la húngara
- Ñoquis
- Leber con papas alemanas
- Supremas Maryland y a la Kiev
- Matambre de cerdo grillé y escalope de lomo
- Strudel de manzanas
- Fiambres
- Pata de cerdo ahumada
- Bratwurst con chucrut
- Bife "Gambrinus" con papas a la crema, palmito, morrones y panceta ahumada
- Milanesas napolitanas y fugazzeta
Dónde queda "Gambrinus"
Ubicado en el corazón del barrio de Chacarita, "Gambrinus" se encuentra en Federico Lacroze 3779. Este clásico bodegón abre sus puertas de lunes a sábado, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar su exquisita propuesta gastronómica tanto al mediodía como en horario nocturno.
Cómo llegar a "Gambrinus"
Llegar a este restaurante es muy fácil gracias a su estratégica ubicación en el barrio de Chacarita. Diversas líneas de colectivo, como la 71, 76, 93 y 168, tienen paradas cercanas sobre la Avenida Federico Lacroze, lo que facilita el acceso.
Para quienes prefieren el subte, la línea B es una excelente opción, ya que la estación Federico Lacroze queda a solo unas pocas cuadras del restaurante.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario