El bodegón que ofrece platos XXL, baratos y que está en Buenos Aires

Gourmet

Uno de los mejores planes para disfrutar este fin de semana y quedar bien con la familia o en una la cita.

La gastronomía de la Ciudad de Buenos Aires esconde en sí diversos bodegones que llaman la atención de turistas locales e internacionales. Acá te contamos en detalle lo que esconde el mítico “El Ferroviario” una de las joyas de la city porteña.

Muchos influencer en Instagram han promocionado este gran lugar que presenta grandes platos, abundantes y accesibles para todos los ciudadanos. Planear una escapada con la familia, realizando la reserva en su página web y llegando al lugar con disponibilidad es lo mejor para vos.

Podemos destacar las opiniones de los comensales que se acercaron al bodegón y que tras su transmisión en las redes sociales como si fuera boca a boca recomiendan el lugar. Inclusive para festividades especiales realizan shows, como por ejemplo el Día de la Madre.

Embed - El Ferroviario Parrilla en Instagram: "Feliz día de la madre les desea todo el equipo del Ferroviario . #parrilla #domingo #celebrando #diadelamadre #mamá #asado"

Las especialidades de "El Ferroviario"

Con más de 312 mil seguidores en su red social, platos abundantes, accesibles y muy recomendados. Acá te contamos lo mejor que se encuentra en el menú:

  • Ensaladas: Waldorf, caprese, César.
  • Entradas: empanadas, tabla de fiambres, rabas.
  • Parrilla: achuras, asado, parrillada libre.
  • Platos calientes: tortillas, milanesas, pastas caseras.
  • Postres: helado, panqueques, flan, mousse, volcán de chocolate.

Dónde queda "El Ferroviario"

El bodegón se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el barrio de Liniers, calle Reservistas Argentinos 219, al lado del estadio de Vélez Sarsfield. Está abierto de martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 0.30 hs.

Cómo llegar a "El Ferroviario"

Para poder llegar al restaurante te dejamos las mejores opciones:

  • Mediante línea de colectivo: 108, 166, 172, 34 o 99.
  • Si se desea viajar en auto: desde Álvarez Jonte y Reservistas Argentinos, hay que rodear la cancha hasta llegar abajo de la autopista e ingresar por el estacionamiento.
Embed

Dejá tu comentario