El licuado natural que ayuda al entrenamiento diario

Gourmet

Esta preparación cuenta ingredientes naturales que no afectan la dieta diaria. Conocé todos los detalles en la nota.

Los licuados se convirtieron en una opción saludable y beneficiosa para la dieta diaria de cada individuo. Algunas preparaciones no solo se destacan por contar con ingredientes naturales, sino que por favorecen el entrenamiento, ofreciendo energía para un sesión extrema.

Uno de los licuados que mejora el entrenamiento contiene banana, un alimento rico y reconocido por sus propiedades beneficiosas para realizar cualquier actividad física.

La banana ofrece una rápida fuente de energía gracias a su alto contenido de carbohidratos. Además, su riqueza en potasio ayuda a prevenir calambres y favorece la recuperación muscular.

Los beneficios de esta receta

Bananas
La banana es reconocido por sus propiedades beneficios para el entrenamiento, como el potasio y los carbohidratos que presenta.

La banana es reconocido por sus propiedades beneficios para el entrenamiento, como el potasio y los carbohidratos que presenta.

Este batido se volvió uno de los más elegidos para quienes quieren mejorar su rendimiento y cuidar su salud. Rico en proteínas, es perfecto para ayudar a recuperar los músculos y ganar masa. Además, la banana y mantequilla de maní cuentan carbohidratos de liberación lenta, lo que significa la energía durara a largo plazo.

Por otro lado, con la incorporación de espinacas o kale, se obtendrá un extra de vitaminas y minerales que benefician la salud en general y ayudan a recuperar más rápido.

La preparación del licuado

licuados
Esta sencilla preparación consta de pasos simples y que pueden ser llevados a cabo por cualquier individuo.

Esta sencilla preparación consta de pasos simples y que pueden ser llevados a cabo por cualquier individuo.

Antes de adentrarnos en la preparación de este delicioso licuado, vamos a mencionar los ingredientes que se necesitan: dos huevos, una banana, una taza de leche vegetal o de vaca, una cucharada de mantequilla de maní, miel y espinaca o kale.

Cuando hayas conseguido todo lo necesario, es hora de comenzar con la preparación que consta de pasos sencillos.

  • Agregar los ingredientes: En una licuadora, agregar los huevos, la banana, la leche, la mantequilla de maní, la miel y las espinacas. Si prefieres una bebida más fría, puedes añadirle hielo.
  • Asegurarse de obtener una textura homogénea: Licuar todos los ingredientes hasta que estén bien combinados y no queden grumos.
  • Verter y disfrutar: Verter el batido en un vaso y servirlo de inmediato. Es ideal para tomar antes o después del entrenamiento.

Temas

Dejá tu comentario