Cuál es el restaurante y pastificio de Palermo que sorprende con su original propuesta
Carmen se caracteriza por su habilidad para fusionar tradición e innovación, lo que se traduce en platos disruptivos que cautivan a los comensales.
La pasta es un componente fundamental de la gastronomía argentina, profundamente arraigada en la identidad porteña. Cada domingo, se celebra un ritual familiar: compartir en familia unas ricas pastas, creando momentos de conexión y disfrute que perduran en el tiempo.
Uno de los sitios que sobresale en Buenos Aires es Carmen, un lugar que combina la tradición de una fábrica de pastas con la experiencia de un restaurante de alta calidad.
Las especialidades de Carmen
Aunque también incluye otros platos, claramente las pastas son las protagonistas de la carta de Carmen. Entre otras, se pueden mencionar las siguientes:
- Gran raviolón frito con centro de yema, mucha mozzarella, pesto y olivas negras
- Tortelli de pesca de río hecho al kamado con manteca de lemongrass.
- Girandola rellena de batata asada con parmesano, castañas, manteca y menta.
- Cappelletti de remolacha con provolone, pangrattato, manteca y lima.
- Rotolo de acelga, espinaca y ricota con parmesano y passata.
- Tortellini de hongos con portobellos al kamado, ricota, provolone y beurre blanc
De este modo, quienes visiten Carmen podrán disfrutar de una experiencia singular, caracterizada por una impronta con mucha manteca, cítricos, colores vibrantes y rellenos innovadores.
Dónde queda Carmen
El restaurante y pastificio Carmen está ubicado en Gurruchaga 1426, Palermo. Abre los martes de 20 a 00.30 h y de miércoles a domingo de 12 a 16.30 h y de 20 a 00.30 h.
Cómo llegar a Carmen
Uno de los atributos de Carmen es su ubicación en uno de los polos gastronómicos de la ciudad, por lo cual su accesibilidad está garantizada. Algunas de las opciones para acceder en transporte público son los colectivos 39, 55, 152 y 168. También se encuentra en las cercanías la estación Plaza Italia de la línea D de subte.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario