El ritual del vaso para encontrar objetos de manera sencilla
De ahora en adelante, perder objetos, por más valiosos que sean, ya no será un problema. Todos los detalles en la nota.
Este ritual devuelve los objetos perdidos en simples pasos y sin realizar grandes esfuerzos.
Perder objetos, incluso los más valiosos, puede generar frustración y ansiedad, especialmente cuando afectan nuestra rutina diaria. Sin embargo, hay quienes recurren a métodos poco convencionales, como rituales para intentar recuperar esos objetos perdidos.
Si bien se pueden encontrar un amplio abanico de rituales, hay uno en especial que se destaca por utilizar un vaso. Este no solo es venerado por su alta efectividad, sino que también por su sencilla aplicación. No obstante, en caso de no tener un vaso a mano, también se puede utilizar un recipiente vacío.
El procedimiento del ritual del vaso
Para realizar este ritual, cada usuario deberá reunir un vaso, un lugar tranquilo donde colocarlo y la oración correspondiente para recitar durante el proceso. Una vez juntado todo lo necesario, es hora de comenzar con el paso a paso, que se destaca por ser sencillo y rápido:
- Colocar un vaso boca abajo en un lugar donde nadie lo toque. El sitio debe ser tranquilo y sin interrupciones.
- Mientras haces esto, repetir en voz alta la oración: "Capturé la nada en un vaso, nada como la que hay en mis manos, cuando mi objeto retorne, liberaré a la nada que capturé."
- Dejar el vaso en esa posición hasta que el objeto perdido reaparezca. Es importante que no lo muevas ni lo toques durante el proceso.
Como bien vimos, con elementos al alcance de la mano y pocos pasos, recuperar cualquier objeto perdido ya no será un dolor de cabeza.
Otros rituales recomendados
Un conocido ritual relacionado con la abundancia consiste en lavarse las manos con azúcar durante siete días seguidos. Según el Feng Shui, el azúcar tiene el poder de atraer prosperidad y protección.
Para llevarlo a cabo, se utiliza azúcar refinada o cualquier tipo disponible. Frente al lavamanos, se coloca un puñado de azúcar en la palma izquierda, lo que representa la recepción de dinero.
Durante el enjuague, se debe concentrar en la intención de atraer riqueza y abundancia, permitiendo que las manos se sequen de forma natural y al aire libre.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario