El truco casero para que un limonero crezca en menos de un mes

Lifestyle

Sin mucho esfuerzo, ya no tendrás que gastar más dinero en la verdulería. Los detalles en la nota.

Los trucos caseros son una opción cada vez más popular entre los usuarios que buscan soluciones económicas y efectivas para mejorar su día a día. Gracias a su accesibilidad y simplicidad, muchas personas recurren a estos métodos virales en las redes sociales para resolver pequeños inconvenientes en casa, ahorrando dinero y logrando resultados rápidos con productos naturales.

Uno de estos trucos más virales en los últimos días cuenta cómo cultivar un limonero en simples pasos, un proceso que no solo es fácil, sino que también permite tener limones frescos al alcance de la mano en menos de un mes. Esta práctica, además, permite que los usuarios ahorren dinero en la verdulería.

El paso a paso para hacer crecer un limonero en poco tiempo

Ajo.png
El ajo es uno de los elementos necesario para realizar este truco.

El ajo es uno de los elementos necesario para realizar este truco.

En su cuenta de Instagram, @huertaorganikos compartió de manera innovadora la manera en la que se debe germinar un limonero con simples pasos. Para llevar a cabo este proceso, es necesario contar con cinco elementos esenciales: agua, un diente de ajo, algunos palillos de dientes, un limón y un vaso plástico. Con estos pocos ingredientes, el usuario ya podrá comenzar con su cultivo de forma fácil y efectiva.

  • Paso 1: Cortar la rama del limón de manera que quede al ras.
  • Paso 2: Frotar el diente de ajo en la parte cortada del limón.
  • Paso 3: Trocear el ajo y colocarlo dentro del vaso.
  • Paso 4: Insertar cuatro palillos en el limón, asegurándose de que queden firmemente clavados en el centro, y dejar que flote sobre el vaso.
  • Paso 5: Llenar el vaso con agua hasta que toque la base del limón.
  • Paso 6: Cubrir el vaso con una bolsa plástica y dejar reposar en un lugar sombreado durante 25 días.

Embed

Dejá tu comentario