Mar del Plata con lluvias el fin de semana largo: pronosticadores anuncian malas noticias para los turistas

Lifestyle

El fin de semana largo estará pasado por agua en Mar del Plata, donde se anuncian días de lluvias todos los días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tiene malas noticias para los turistas que vayan a la ciudad de Mar del Plata para pasar el fin de semana largo, porque se anuncian lluvias para todos los días de descanso.

Si bien todavía no hay alerta meteorológica para el fin de semana largo en la Ciudad Feliz, no se descarta que el sábado se produzcan lluvias fuertes.

mar del plata lluvia telam

Por ahora la alerta amarilla que ya hay para el sábado casi roza la ciudad Miramar, que está pegada a Mar del Plata y por eso hay temor que pueda extenderse y llegar a la "Feliz".

Lluvias en Mar del Plata: el detalle

mar del plata granizo.jpg

La inestabilidad en Mar del Plata comenzará en la noche de este viernes 21 de marzo pero no se espera que hoy se produzcan chaparrones, algo que si ocurriría en la madrugada del sábado.

El 22 de marzo se esperan lluvias todo el día sábado y las tormentas más fuertes se producirían en la tarde-noche de Mar del Plata.

image.png

El domingo 23 de marzo habrá inestabilidad durante toda la jornada pero se esperan lluvias débiles, que no complicarían el paseo de los turistas en la Ciudad Feliz.

El lunes 24 de marzo, a la hora de la partida de los turistas, no se esperan lluvias, pero los que se queden hasta último momento en Mar del Plata volverán a padecer las tormentas, porque se esperan chaparrones a ultima hora de la tarde.

Dejá tu comentario