Elon Musk destrozó a Jennifer López por su relación con P. Diddy

Mundo

El millonario criticó a la cantante por no haber hecho nada para advertir sobre el comportamiento del rapero que actualmente está en prisión.

Varios artistas de Hollywood mostraron su apoyo a Kamala Harris, la candidata demócrata que finalmente perdió las elecciones presidenciales de Estados Unidos frente a Donald Trump.

Entre los famosos que se expresaron públicamente estuvo Jennifer Lopez, quien ha sido mencionada recientemente debido a su relación de hace 20 años con el rapero Sean “Diddy” Combs, quien actualmente enfrenta cargos de tráfico sexual, abuso de menores y tráfico de drogas, entre otros delitos.

"Creo en el poder de las mujeres. Creo que las mujeres pueden hacer la diferencia en estas elecciones. Creo en el poder de los latinos y en nuestra comunidad. Creo en el poder de todos nuestros votos", declaró JLo en apoyo a Kamala Harris.

Sin embargo, el propietario de la red social X, Elon Musk, criticó recientemente a Lopez, cuestionando su relación pasada con P. Diddy y su participación en las fiestas privadas que se organizaban en su casa.

La crítica de Elon Musk a Jennifer López

"JLo fue su exnovia, y ahora parece que quiere advertir a la gente sobre Trump. ¿Pero a cuántas personas advirtió sobre Diddy? A ninguna, ¿cierto? Quizá no deberíamos confiar en su opinión", comentó Musk en un podcast reciente.

"Es curioso que muchos de los que solían asistir a sus reuniones ahora apoyen abiertamente a Harris. Está claro que también lo hacían por beneficio personal, y había algo muy oscuro en ello", añadió. "La industria musical tenía que saber lo que Diddy hacía, básicamente, y aun así lo encubrían. ¿Dónde está la responsabilidad? Sabían lo que ocurría", concluyó el empresario.

El polémico festejo por Trump tras ganar las elecciones

Antes de conocerse el resultado definitivo de las elecciones en Estados Unidos, Elon Musk, dueño de X, celebró anticipadamente un supuesto triunfo del candidato republicano Donald Trump.

Utilizando una metáfora del tenis, Musk expresó: "Game, set and match", para describir lo que veía como una victoria de Trump sobre la demócrata Kamala Harris.

Embed

Dejá tu comentario