Después de 47 años, Víctor Bugge dejó de ser el fotógrafo presidencial

Política

El reconocido fotógrafo de los presidentes argentinos se jubiló luego de trabajar 47 años en la Casa Rosada.

El histórico fotógrafo presidencial, Victor Bugge, se jubiló luego de trabajar 47 años en la Casa Rosada. La noticia fue confirmada por el vocero Manuel Adorni, quien adelantó que se le realizará un homenaje “con todos los honores que merece una persona que dedicó su vida a fotografiar la historia argentina”.

En este sentido, Adorni tuvo que desmentir que haya habido “un malentendido o un cierre de ciclo conflictivo” con el reconocido fotógrafo de los presidentes argentinos, y remarcó que Bugge dejó de desempeñarse en sus tareas debido a una decisión personal.

“Les ruego que dejen de decir pavadas y cuestiones que no condicen en lo más mínimo con la realidad de lo que ocurre”, señaló el vocero presidencial.

image.png

Esto fue confirmado por el propio Bugge, quien aclaró que dejaba la profesión por una decisión propia y no por un despido, según le dijo a Infobae.

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, este miércoles Adorni declaró que Bugge “se está retirando” luego de desempeñarse como fotógrafo durante 47 años.

“Después de 47 años como fotógrafo presidencial, se está retirando en inmejorables condiciones y feliz por el trato que ha recibido por este Gobierno”, insistió.

image.png

“No solo lo hace en inmejorables condiciones y feliz por el trato recibido por este gobierno, sino que además también va a tener su homenaje, su salón y todos los honores que merece una persona que dedicó su vida a fotografiar la historia argentina”, destacó el vocero.

Víctor Bugge, de 68 años, comenzó a trabajar en la Casa Rosada como reportero gráfico en el año 1978, durante la dictadura cívico-militar.

Por su lente pasaron desde el dictador Jorge Videla hasta todos los presidentes desde el regreso de la democracia: Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner, Cristina Fernández, Mauricio Macri, Alberto Fernández y Javier Milei.

Embed

Dejá tu comentario