Dura respuesta de Horacio Rodríguez Larreta a Mauricio Macri: "Perdió con Alberto Fernández"
El candidato a la legislatura porteña, Horacio Rodríguez Larreta, denunció además presiones del entorno de Mauricio Macri para que baje su candidatura.
El candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires y ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejó en evidencia el quiebre si vuelta atrás con quien fue durante muchos años su jefe político, Mauricio Macri.
Rodríguez Larreta salió a responderle al ex presidente y hoy titular del PRO y lo hizo con dureza. Macri lo había acusado de ser funcional al kirchnerismo y le recordó la derrota que sufrió frente a Patricia Bullrich en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de 2023.
"Perdió con Alberto Fernández, el peor presidente de la historia argentina, y no le contesté eso; no creo en la agresión", le contestó sin ambages Rodríguez Larreta.
En esa línea, el ex jefe de Gobierno porteño volvió a cuestionar la actual gestión de la Ciudad de Buenos Aires, encabezada por Jorge Macri. “Lo único que es funcional es que el gobierno no funciona bien, lo simbolicé con el olor a pis, pero es mucho más: la suciedad, la inseguridad”, afirmó, y agregó: “Durante 16 años que gobernamos, le ganamos siempre al kirchnerismo trabajando, con buena gestión”.
Frente a la debilidad del PRO ante al avance de La Libertad Avanza en la Ciudad de cara a las elecciones del próximo 18 de mayo advirtió que "gobernando bien se acaban los fantasmas" y llamó a enfocarse en los problemas reales de la gente: “En lugar de agredirme o enojarse, que trabajen, que vuelva a relucir Buenos Aires”.
“Hay que resolver los problemas de la gente, que ve que la Ciudad está sucia, que las obras no se hacen”, insistió.
Rodríguez Larreta también advirtió que desde el entorno de Macri lo están presionando para que se baje de la carrera electoral. “La única preocupación era frenarlo a Milei y yo quiero trabajar para los porteños. Mi obsesión de todos los días es que los porteños vivan de fondo. Le puse la vida a esta ciudad y no puedo representar a un gobierno de la ciudad en el que no creo. Se me caería la cara en salir a defenderlo con los porteños”, aseguró.
Y sentenció, tajante sobre la gestión de Jorge Macri: “A la luz de los resultados, no está trabajando para que la Ciudad esté bien. Está más insegura, hay menos policías, me lo dice la gente. La basura está fuera del contenedor”.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario