Javier Milei respaldó a Patricia Bullrich en su cruce con Mauricio Macri: "Adoro a mi ministra"
Macri fue defenestrado por su exministra, a quien el mandatario halagó. Y ahora el expresidente ya no sabe cómo explicar que, a pesar del ninguneo y las humillaciones a las que lo somete el libertario, siga metiendo al PRO como furgón de cola del oficialismo.
Mauricio Macri está dolido, y quizá un poco enojado (pero no demasiado): Javier Milei no detiene los ninguneos políticos y hasta las humillaciones públicas dirigidas al expresidente y a su partido, a pesar de la fe de filiación libertaria que exhibe el PRO casi cotidianamente.
Para colmo, quién él en persona encumbró como candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC) se pasó con armas y bagajes al anarcocapitalismo más cerril; incluso, con críticas al gobierno macrista, de la que formó parte esencial.
En efecto, en la cena de fin de año de Apertura Republicana, Patricia Bullrich se deshizo en elogios dirigidos a Javier Milei y al trazar un paralelismo entre su actual gestión en el Ministerio de Seguridad y la de su pasado entre 2015 y 2019, no dudó en defenestrar a Macri.
"Yo quería dar un paso y venía alguien y me frenaba. Quería dar otro paso y me frenaban. Y ahora no me frena nadie", aseguró, señalando que "poder llevar adelante lo que uno piensa, lo que uno cree, sin que alguien te diga ‘no, pará, no tanto, no me saques tantos policías a la calle, ponelos un poquitos más lejos’. Todo no, no, no... ¡No las pelotas!", expresó.
La devolución de Javier Milei a los halagos de Patricia Bullrich
Horas después, fue el propio Javier Milei quien devolvió favores: “ADORO A MI MINISTRA...!!! Patricia Bullrich”, expresó con vehemencia el Presidente en redes sociales, al reproducir el video de la titular de Seguridad en la cena de Apertura Republicana.
“Su trabajo excelente no sólo mejoró la calidad de vida de los argentinos de bien sino que además es reconocido en todo el mundo (lo cual la ha llevado a exponer su trabajo en el FMI)”, completó el jefe de Estado, para otro disgusto de Macri, quien voluntariamente colgó su furgón del tren libertario y ahora pretende renegar.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario