Javier Milei usó sus redes sociales para denostar a la oposición y a los universitarios: "Impresentables"

Política

Como es habitual, el Presidente reaccionó con violencia a la multitudinaria manifestación en su contra por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario.

Tras la nueva y multitudinaria Marcha Federal Universitaria contra el veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario, Javier Milei usó sus redes sociales para lanzar una profunda crítica: "Si para enfrentar a uno sólo tenés que juntarte con un montón de impresentables prostituyendo una causa noble (en este caso es una forma de ocultar la corrupción de los chorros de siempre) eso es una mayúscula muestra de debilidad y cobardía", escribió, en lo que se supone que es un mensaje contra la oposición.

tuit milei marcha universitaria.png

Lo cierto es que el primer mandatario enfureció al advertir la presencia de Cristina Kirchner, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta y otros representantes políticos que quisieron acompañar el reclamo de los estudiantes y docentes universitarios, así como también de aquellos que no lo son pero se unen al reclamo.

Sin ir más lejos, en el comunicado oficial lanzado por el Gobierno citaron lo siguiente: "En relación con la manifestación política del día de la fecha, el Poder Ejecutivo celebra el sinceramiento de los dirigentes Cristina Kirchner, Sergio Massa, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, quienes han decidido unirse públicamente con el objetivo de obstruir el plan económico del Presidente. Esta convergencia deja de manifiesto la consolidación de un nuevo frente de izquierda populista en defensa de los privilegios de la dirigencia política", remarcó el escrito publicado por la Oficina del Presidente.

Visiblemente molesto por esta situación, el jefe de Estado los recordó también en su tuit, asegurando que "juntarte con un montón de impresentables prostituyendo una causa noble es una mayúscula muestra de debilidad y cobardía". Si bien no menciona a quién se dirige, es evidente que el fastidio proviene de lo que él considera una nueva alianza, o bien, "un nuevo frente de izquierda populista".

Finalmente, cerró su mensaje en X con una frase desafiante: "Haremos Argentina grande de nuevo".

Embed

Dejá tu comentario