Jonatan Viale acusó a colegas de recibir "sobres" de la política: "Te llenaste de guita en la campaña"
En el mismo descargo en el que reconoció querer "ayudar" al Gobierno, el periodista que el lunes dejó que intervengan su entrevista lanzó amenazas a colegas, a los que no los nombró.
Jonatan Viale, operador libertario.
Tras quedar en el ojo de la tormenta por protagonizar un terrible papelón en la entrevista con el presidente Javier Milei, el periodista Jonatan Viale rompió el silencio este martes en su programa, donde acusó a colegas de recibir "sobres de la política".
A través de un descargo en el que solo apuntó, y con munición gruesa contra Santiago Caputo, se la pasó lanzando amenazas a supuestos enemigos y además confesó apoyar al Gobierno libertario, casi argumentando que por eso dejó que el asesor intervenga su nota.
"Me fui de un lugar por no querer hacerle la campaña a un candidato que sacó 11, algo así. Los mismos que hoy dan cátedra de periodismo... vos agarraste, yo no. Y vos te quedaste", disparó Viale, hablando de un colega al que no nombró.
En otro tramo, el periodista volvió a referirse a los cuestionamientos que recibió por permitir que le modifiquen su entrevista, pero dijo no aceptarlos.
"No acepto críticas de colegas que se llenaron de guita con sobres de la política. Vos te llenaste de guita en la campaña anterior, te llenaste de guita con ese sobre marroncito. ¿O querés que diga dónde fue, en qué estacionamiento fue?", señaló Viale, que dijo haber recibido ofertas pero que nunca las aceptó.
Jonatan Viale contra Alberto Fernández
En un tramo de su relato, Viale intentó argumentar por qué apoya a Milei, lanzando acusaciones contra el Gobierno anterior, recordando la gestión de la pandemia que en su momento tanto criticó. Y no dejó pasar la oportunidad de cruzar a Fernández, quien el lunes fue viral por su burla al periodista.
"Que los políticos ladrones me den cátedra a mí, no lo acepto. Que el golpeador y fiestero de Alberto Fernández predique moral... cerrá el orto, Alberto, no lo pegues a las mujeres", disparó el hijo de Mauro.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario