Lilia Lemoine, durísima contra Victoria Villarruel: "No es la peor vicepresidenta, pero..."
En charla exclusiva con Lautaro Maislin, la diputada libertaria volvió a destrozar a la compañera de fórmula de Javier Milei y lanzó un sinfín de acusaciones.
En un capítulo más de la interna en La Libertad Avanza (LLA), la diputada Lilia Lemoine volvió a fustigar a Victoria Villarruel, reiterando su denuncia de que usa fondos del Senado para una campaña propia y hasta ironizó cuando le preguntaron si es la peor vicepresidenta de la historia.
En una entrevista exclusiva con el periodista de C5N, Lautaro Maislin, la legisladora se deshizo en acusaciones contra la compañera de fórmula de Javier Milei, al que la señaló de complicar los tratamientos de la Ley Bases y el posterior Pacto de Mayo; y responsabilizó por los aumentos de sueldo de senadores.
"En vez de contribuir a achicar el gasto, que es algo que espera la sociedad, no la vemos contribuyendo. Está haciendo campaña para ella misma usando los recursos del senado", sentenció la exasesora de Milei.
Lilia, incluso, se mostró dubitativa cuando Maislin le preguntó si Villarruel es la peor vicepresidenta de la historia. Puso a Isabel Martínez de Perón en ese puesto, pero recordó el encuentro de la compañera de fórmula de Milei con ella, y hasta la comparó con Cristina Kirchner, a quien terminó destacando.
"Cristina puso a Alberto que fue el peor presidente de la historia pero no lo atacó ni lo envenenó, Alberto gobernó a pesar de todo. Cristina se guardó el ego y fue su vicepresidenta. Villarruel llega a ser diputada gracias a Javier y vicepresidenta gracias a Javier, los votos son de la gente y la gente lo votó a Javier, no a ella", argumentó Lemoine.
La diputada libertaria recordó y repudió varios momentos de Villarruel como vicepresidenta. "Ella con su ego se mata de risa con Mayans, llama "Jamoncito" al Presidente, faltó al Pacto de Mayo, ocasionó problemas diplomáticos con Francia", señaló.
"Cuando los diputados hicieron una visita al penal de Ezeiza se lavó las manos y se abrazó con Isabelita que generó uno de los momentos más oscuros de la historia argentina. Ahora no defiende a los militares porque sabe que hay costo político, ahora está con el partido moderado. Cristina no traicionó a su compañero de fórmula", agregó Lilia.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario