Oscar Zago confirmó a Ricardo Caruso Lombardi como candidato del MID en la Ciudad
El diputado presentó al exfutbolista y DT como cabeza de lista de su espacio político para las elecciones porteñas del 18 de mayo.
El jefe del MID sumó al exDT y jugador de fútbol en el cierre de listas del viernes por la tarde. De esta manera el jefe del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Oscar Zago, sorprendió con una novedad en su lista de postulantes para este 18 de mayo. El entrenador, retirado del fútbol, se meterá en la política después de haberla criticado durante años.
El viernes por la tarde, cuando llegó a la sede de Balcarce para ubicar a alguno de los suyos en la lista del PRO de la Ciudad, Zago vio que solo ocupaban los primeros lugares dirigentes de Pro así que se levantó, se fue y dijo que armaría algo aparte.
Desencantado con su alianza con el PRO, Zago rompió y anunció una conferencia de prensa para este sábado por la mañana pero, antes de que comenzara, emitió un mensaje en su cuenta de X, donde confirmó a Caruso con un video que grabaron juntos.
“Elegimos un día especial, el mismo del golpe que le hicieron a [el entonces presidente Arturo] Frondizi. Para nosotros es un orgullo estar acá en la casa del MID presentando a nuestro candidato, que va a confrontar con distintos candidatos de la ciudad de Buenos Aires, para diputado de la Ciudad”, introdujo Zago, quien bromeó con que Caruso ya tiene “bastante experiencia” frente a las cámaras, porque es un habitué de los programas deportivos e incluso oficia como columnista en el canal TN.
El DT dio su primer discurso político en este rubro que afrontará después de décadas abocado al mundo del fútbol. “Para mí esto es algo nuevo, pero muchas cosas pasaron en mi vida, noté que tenía que hacer un cambio, algo positivo para la gente. La gente con la que voy hablando en la calle me dio una sensación que no sentía desde hace mucho tiempo y me tiré para eso. Oscar me habló, me dijo que le diera para adelante, que me la jugara”, indicó el exfutbolista.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario