Otra barbaridad: Javier Milei vinculó a la diversidad sexual con la pedofilia y estallaron las redes
En lo que configuró un nuevo ataque a la comunidad LGBTQI+, el Presidente consideró que "la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil".
Javier Milei hizo su paso por Estados Unidos, en lo que significó una nueva gira del presidente por ese país. Tras presenciar la asunción de Donald Trump este lunes, el primer mandatario se dispuso a participar del llamado Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra esta semana en Suiza.
Allí, no escatimó en brindar un discurso cargado de discriminación hacia quienes no piensan como él. O lo que habitualmente llama "zurdaje" o "socialismo".
No obstante, en esta oportunidad el Presidente volvió a cargar contra la comunidad LGBTQI+ con un equivocado mensaje lleno de odio: "Hace pocas semanas fue noticia en todo el mundo el caso de dos americanos homosexuales que, enarbolando la bandera de la diversidad sexual, fueron condenados a 100 años de prisión por abusar y filmar a sus hijos adoptivos por más de dos años", comenzó diciendo.
"Quiero ser claro que cuando digo 'abuso' no es un eufemismo, porque en sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos", sentenció Milei ante un gran número de asistentes.
Por supuesto, sus palabras no quedaron en el evento sino que trascendieron a nivel mundial, por tratarse de palabras que vinculan a la diversidad sexual con la pedofilia.
El día que Milei habló de "nenes bañados en vaselina"
Sin embargo, el archivo no colabora con el Presidente, dado que él mismo fue quien, en una entrevista con Luis Novaresio, se refirió al Estado con una extraña comparación sexual: "Es el pedófilo en el jardín de infantes, con los nenes encadenados y bañados en vaselina".
En aquel entonces, las palabras de quien todavía no era el jefe de Estado de Argentina causaron estupor y muchos comunicadores señalaron que esa imagen mental que creó Milei no es algo que uno pueda formular desde una psicología sana, sino que son expresiones que estaban pensadas previamente.
Te puede interesar
Dejá tu comentario