Quién es Pedro, el niño fanático de Javier Milei que saludó desde el balcón de Casa Rosada
El menor asistió con su mamá al acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas y fue sorprendido por un llamativo gesto del Presidente.
Pedro cumplió el sueño de conocer a Javier Milei y saludó desde el balcón de Casa Rosada.
El noble episodio de un niño fanático de Javier Milei sorprendió a todos en la jornada de este miércoles, donde se conmemoraron los 43 años del inicio de la Guerra de Malvinas, que se llevó la vida de 649 soldados argentinos. Pero ¿quién es el menor que cambió el día del Presidente y cumplió su sueño al conocerlo?
Se llama Pedro y se autodenomina libertario. Asistió con su mamá al acto en Plaza San Martín con la intención de presenciar el acto central que encabezó el primer mandataria con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Además de participar de un móvil de "A la Barbarrosa" (Telefe), donde le confesó a Robertito Funes Ugarte que su sueño era conocer al jefe de Estado y llegar a ser ministro de Economía, el niño se convirtió en el protagonista de la jornada, dado que el Gobierno advirtió su deseo y decidió hacerlo realidad.
Una vez finalizado el acto, Manuel Adorni -vocero presidencial- vio lo que el menor había dicho en televisión y decidió gestionar el encuentro con Milei en Casa Rosada, al comentarle al primer mandatario el deseo de Pedro. Al ingresar en la propiedad ubicada en Balcarce 50, el niño corrió a abrazar al Presidente y, entre lágrimas, le dijo: "Sos mi sueño, Milei". El líder libertario, visiblemente conmovido, le respondió: "Se te hizo realidad".
Cabe señalar que la reunión contó también con la presencia de Karina Milei, secretaria de Presidencia y hermana del mandatario, quien saludó amablemente a la madre del niño, quien también estaba allí. Otro de los que participó del momento fue el periodista Robertito Funes Ugarte, que se llevó un fuerte abrazo de la funcionaria.
Como si todo lo sucedido fuera poco, Milei invitó a Pedro a saludar desde el balcón de Casa Rosada, en lo que significó un momento único para el pequeño. Como era de esperarse, el gesto del Presidente no pasó inadvertido en redes sociales, donde muchos señalaron su amabilidad y la emoción genuina del menor.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario