Sorpresa: Ramiro Marra tiene novia y ambos oficializaron la relación en las redes sociales

Política

El legislador porteño presentó a su nueva pareja, una extenista italiana. Ella publicó una foto con él, en la que ambos aparecen con la camiseta de Boca.

El legislador libertario Ramiro Marra, que este miércoles cumple 42 años, está de novio con la extenista italiana Camila Giorgi, hija de un argentino excombatiente de Malvinas.

El romance entre el dirigente de La Libertad Avanza y la tenista fue confirmado por ambos a través de Instagram. Fue ella quien posteó una selfie, en la que aparecen juntos y abrazados con la camiseta de Boca.

En la imagen, que luego compartió el exasesor de Javier Milei en su perfil, la deportista le deseó feliz cumpleaños en italiano. “Tanti auguri Amore”, escribió junto a un corazón.

image.png

Quién es Camila Giorgi

A los 32 años, Camila Giorgi es una figura destacada del tenis mundial, con cuatro títulos en el circuito WTA. Su mejor rendimiento en un torneo de Grand Slam fue en 2018, cuando alcanzó los cuartos de final en Wimbledon.

Sin embargo, tras su eliminación en la segunda ronda del Miami Open en marzo de 2023, a manos de la número 1 del mundo, Iga witek, Giorgi decidió poner fin a su carrera profesional en el tenis.

camila giorgi.jpg

En su primera entrevista pública desde su retiro, la ex tenista reveló que su padre la apoyó plenamente en la decisión y comentó: “Hace años que quería dejarlo, ser tenista es una vida dura. Lo pospuse mucho tiempo”.

Giorgi, quien aún disfruta del tenis de manera recreativa, explicó: “El tenis me gusta, sigo jugando para divertirme, pero no podía seguir haciendo las valijas cada día y ver siempre a las mismas personas. Cada vez que tenía un problema físico me curaba, pero estaba mucho mejor en casa con mi familia y amigas. Volver a empezar siempre es difícil. Esta puerta se cerró para mí”.

Aunque su carrera en el tenis ha llegado a su fin, la italiana no descartó explorar nuevos caminos, como una posible carrera en la actuación.

Embed

Dejá tu comentario