Volvieron a parodiar a Javier Milei en la televisión de España y burlaron a Santiago Caputo
Dicen que es peor el silencio a la falta de publicidad, aunque no sea de la buena, pero esta semana el papelón del Presidente dio para escribir todo un sketch.
Parodia de Javier Milei en el programa "El Intermedio" de España.
El programa de humor político "El Intermedio" de España, volvió a parodiar al presidente Javier Milei, ahora a propósito de su rol en la megaestafa que se produjo el viernes pasado con la criptomoneda $LIBRA.
"¿Estaba usted, o no, detrás de la salida de la criptomoneda? A mí puede contármelo, soy médico", quiso saber el inquisitivo conductor del sketch "periodístico" del programa emitido por La Sexta de España.
"Ok, sí, es cierto. Me ha pillado por el nombre, ¿verdad? Lógicamente. Es que la llamaban a la moneda 'Libra' por lo de la libertad o 'jesucripto', digamos, porque soy el salvador de los argentinos", contestó el actor que interpretaba a un sobrio y ajustado Javier Milei, marcando las "ll" como "sh" al mejor estilo castellano rioplatense.
"Ese nombre nos lo guardamos de todas formas para la siguiente, digamos, cuando se olviden de esto, que va a ser un proceso largo", comenzó a derrapar el personaje antes de ser interrumpido -o salvado- por un colaborador.
Al mejor estilo Santiago Caputo, el personaje secundario le dijo "por ahí no, Javier...", al "Presidente", y tras algunas lamidas de oreja el "mandatario" comprendió el brete en el que se estaba metiendo.
Tanto fue así que el "Javier Milei" de España se paró en seguida y muy resuelto, aunque su anfitrión quiso protestar: "Bueno, no se vayan a marchar ahora que estaba por confesarlo todo. Dígame al menos la receta de la 'mileinesa'".
"Lo siento mucho, es que tenemos el auto aparcado en doble fila. Y la motosierra. Mis entrevistas son como la criptomonedas, duran poco. Adiós", se despidió el personaje del sainete.
El antecedente: ya habían parodiado a Milei en España
Javier Milei desembarcó como personaje de "El intermedio" en marzo de 2024, cuando el humorista Joaquín Reyes lo imitó en una reunión de gabinete en la que participaron sus perros a modo de ministros.
El sketch comenzó con el Presidente parado desde el balcón de la Casa Rosada, el día en que asumió: “Hoy empieza una nueva era en la Argentina. No viene acá a guiar corderos, viene a guiar leones”. Luego, apareció en un camarín diciendo: “Es que soy un épico. El pueblo argentino me adora. Soy como Maradona, pero les voy a meter más goles”.
Te puede interesar
Dejá tu comentario