Buscan en Brasil a Laura Chaito, una argentina que desapareció este miércoles

Sociedad

Recién el jueves de esta semana las autoridades de Ceará, en el noreste de Brasil, iniciaron la búsqueda de la correntina Laura Chaito, de 38 años.

La familia de Laura Chaito, una correntina de 38 años radicada en el estado de Ceará, noreste de Brasil, la busca desde el miércoles pasado, cuando tuvieron contacto con ella por última vez.

Según la familia, Laura salió el miércoles por la mañana de la casa que comparte con su novio en el barrio Cumbuco de la localidad de Caucaia, la Región Metropolitana de Fortaleza.

No se llevó ni su celular ni documentos, así como tampoco le avisó a alguien de a dónde iba, por lo que se cree que no se fue por sus propios medios.

Una amiga de Laura le dijo al medio santafesino El Litoral que la mujer de 38 años "salió y no volvió más" a su casa, y precisó que "el novio hizo la denuncia ahí y hoy la volvió a hacer en la ciudad que le corresponde", en referencia al protocolo para los casos de personas perdidas en Brasil.

Las autoridades de Ceará comenzaron la búsqueda de Laura el jueves de esta semana, una vez que se cumplieron las 24 horas desde que mantuvo contacto con su círculo íntimo.

Laura Chaito DESAPARECIDA BRASIL

Para ese entonces, la familia y amistades de la mujer en Corrientes ya habían empezado una campaña en redes sociales para difundir su cara con la esperanza de que alguien pueda aportar datos sobre su paradero.

Medios de Brasil precisaron que Laura fue vista por última vez a las 10 de la mañana del 11 de septiembre pasado, cuando estaba en la playa de Cumbuco.

La mujer se había radicado con su novio en las afueras de Fortaleza en mayo de este año, pero vive en Brasil desde 2021. De hecho, la pareja había vivido primero en Canoa Quebrada (también Ceará) y habían estado en Río Grande del Norte, el estado al que pertenece la ciudad de Natal.

En la actualidad se dedica a vender dulces artesanales en una feria de Cumbuco.

Embed

Dejá tu comentario