Cambió el pronóstico de lluvias en Buenos Aires y vuelven antes de lo esperado: malas noticias

Sociedad

Las lluvias volverán a decir presente en la zona del AMBA según anuncian pronosticadores del tiempo. El informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de una semana con el tiempo inestable y lluvias en la zona del AMBA, las tormentas volverán decir presente en Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense según anuncian pronosticadores del tiempo.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta que a partir de este domingo 27 de octubre, con continuidad en los primeros días de noviembre, las marcas térmicas en Capital Federal y sus alrededores subirán y llegarán días de calor.

Lluvia
Se vienen las lluvias al AMBA.

Se vienen las lluvias al AMBA.

Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

El viernes primero de noviembre comenzará la inestabilidad en el AMBA, esto hacia a la noche aunque todavía con bajas chances de lluvias por ahora.

El sábado 2 de noviembre se esperan tormentas durante toda la jornada y prácticamente el porcentaje previos sobre las posibilidades de lluvias confirman que caerá agua sobre Buenos Aires.

image.png

La mala noticia es que las lluvias podrían continuar en los días siguientes, desde el domingo 3 hasta el miércoles 5 de noviembre, aunque los porcentajes de lluvias todavía no son tan altos pero si lo suficientes como para ir preparando los paraguas.

image.png

Pronóstico extendido para la Ciudad y sus alrededores

El lunes será sólo el comienzo del calor en el AMBA, con 27 grados de máxima, cielo despejado y viento soplando desde el Norte, lo que anticipa una suba en el termómetro.

soleado calor telam.jpg

Para el martes, por su parte, la máxima podría alcanzar los 30 grados, ello sin tener en cuenta que la sensación térmica suele estar siempre por encima de la temperatura oficial. Lo mismo sucederá el miércoles y jueves, donde las temperaturas llegarían hasta los 29 grados.

Durante todas estas jornadas, el viento soplará desde el Norte, lo que explica el calor intenso.

Dejá tu comentario