Cambió el pronóstico y hay malas noticias en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las lluvias

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored prevén más horas de lluvias y hasta algunas tormentas en el AMBA. Cómo sigue el clima.

Luego de algunas amenazas, finalmente este miércoles regresaron las lluvias y tormentas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y si bien se preveían unas 48 horas de clima inestable, cambió el pronóstico y se extienden las malas condiciones del tiempo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En horas del mediodía y la tarde, se registraron precipitaciones fuertes en varias zonas de la Ciudad y alrededores, tal cual estaba previsto, en el marco de una nueva ciclogénesis. Y las probabilidades se mantenían para la noche, tras otra jornada con temperaturas templadas.

Hasta cuándo siguen las lluvias en el AMBA

Tal cual estaba previsto, este jueves se mantendrían las precipitaciones en Buenos Aires, ya que rigen chances de lluvias para la madrugada, y chaparrones en la mañana y tarde, mejorando por la noche con cielo parcialmente nublado, con temperaturas de entre 16 y 21 grados.

De acuerdo con Meteored, hay algunas probabilidades de tormenta en horas de la madrugada, mientras que se prevé lluvia débil desde desde las primeras horas y hasta las 20, de forma ininterrumpida.

Las malas noticias es que, según este portal especializado, también se espera mal clima para el viernes, con probabilidad de "lluvia débil" entre las 18 y las 19 horas. El SMN no informó precipitaciones para la última jornada de la semana.

lluvias buenos aires
Pronóstico de lluvias para este jueves en Buenos Aires. Fuente. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. 

Pronóstico de lluvias para este jueves en Buenos Aires. Fuente. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Cómo estará el clima el fin de semana en Bueno Aires

El organismo indicó que el fin de semana transitaría con buenas condiciones del clima en la Ciudad y alrededores, arrancando con un sábado con cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana, y despejado en la tarde y noche, acompañado por temperaturas de entre 11 grados de mínima y 23 de máxima.

Para el domingo, el SMN prevé una jornada con cielo despejado, y un leve ascenso de las temperaturas: una mínima de 14 y una máxima de 25.

Embed

Dejá tu comentario