Cambió la alerta por lluvias, vientos fuertes y granizo en Buenos Aires para este martes: cuándo mejora el clima

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional cambió la alerta por lluvias, con posible caída de granizo, y vientos fuertes para la zona del AMBA.

Desde la madrugada de este martes 11 de febrero se registran lluvias intensas en la zona del AMBA, con vientos fuertes, que provocaron algunos destrozos en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.

La buena noticia es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) modificó las alertas para Capital Federal y sus alrededores, anunciando una mejora en las condiciones climáticas, sobre todo en lo relacionado con los vientos.

lluvias buenos aires
Lluvias en la ciudad de Buenos Aires

Lluvias en la ciudad de Buenos Aires

Seguirán las lluvias en el AMBA

Pese a que se anuncian lluvias en Ciudad y Gran Buenos Aires, la buena noticia es que el SMN eliminó la alerta amarilla prevista para la tarde en la zona del AMBA.

lluvias cordoba
Se vienen lluvias fuertes.

Se vienen lluvias fuertes.

Las lluvias se mantendrán hasta la madrugada del miércoles pero ya con menos intensidad y sobre todo sin vientos fuertes, que provocaron estragos en la madrugada de hoy.

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

Para el miércoles, sólo se esperan tormentas durante la madrugada. Luego, durante el día, el cielo estará mayormente nublado, sin probabilidad de lluvias. El termómetro irá desde los 21 hasta los 26 grados y el viento soplará desde el Este, con algunas ráfagas fuertes durante la mañana.

Con cambio del viento, que soplará predominantemente desde el Noreste, el jueves será una jornada que experimentará un leve ascenso de la máxima: las térmicas podrían llegar e incluso superar los 28 grados. Con cielo algo nublado y ausencia total de lluvias, será una jornada sumamente agradable.

tormenta

Cabe señalar que las tormentas volverán el sábado por la mañana, cuando la temperatura tampoco llegará a los 30 temidos grados.

Mapa en vivo de las lluvias

Embed

Dejá tu comentario