Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 5 de abril
Arranca un fin de semana con condiciones meteorológicas propias del otoño en curso: cielo con nubosidad en aumento con alguna probabilidad de precipitaciones y temperaturas máximas que rondarán los 20°.
Se esperan jornadas con cielo nublado.
Llega un fin de semana bastante nublado sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, pero afortunadamente sin precipitaciones (para quienes no les gusta la lluvia). Además, las temperaturas serán templadas aunque a no desesperar que irán en leve aumento.
En efecto, este sábado arranca con una madrugada bastante fresca, con 9°, pero en ascenso gracias al aire que ingresará desde el Norte rotando desde el Noreste, llegando a 19° por la tarde. El cielo, en tanto, irá de algo a parcialmente nublado.
Pronóstico extendido para el AMBA
Para este domingo se espera que tanto la nubosidad como los registros térmicos vayan en aumento, como se anticipó: el firmamento estará mayormente nublado y la máxima alcanzará unos nada despreciables 22°, teniendo en cuenta la estación otoñal en curso.
“Viento del Este lluvia como peste”, dice el refrán… Y así será durante el lunes 7 de abril, cuando el viento soplará desde el sector Este y el cielo estará totalmente encapotado por nubes grises, pronosticándose hasta 40% de probabilidad lluvias aisladas hacia la tarde-noche. La temperatura se mantendrá estable en el rango de los 17° a los 21°.
Desde el martes 8 y hasta el jueves 10 de abril, al menos, se estabilizarán las condiciones meteorológicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), esperándose jornadas muy similares, de acuerdo al parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El cielo estará mayormente nublado durante las tres jornadas, sin lluvias a la vista, y las temperaturas irán en leve aumento, desde los 22° del martes hasta los 24° del jueves, con mínimas que se mantendrán en los 17/18°.
De acuerdo al pronóstico extendido, para el siguiente fin de semana no se pronostican cambios bruscos en la región más poblada del país, con excepción de alguna probabilidad de precipitaciones hacia el sábado 12 de abril.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario