Contenido sensible: brutal intento de femicidio en una pizzería de Núñez

Sociedad

Un hombre fue hasta el trabajo de su expareja y la apuñaló en reiteradas oportunidades. Personal de la Policía de la Ciudad redujo al atacante con una pistola taser. CONTENIDO SENSIBLE.

Un brutal intento de femicidio se registró el pasado lunes por la noche en una pizzería del barrio porteño de Núñez, donde un hombre fue reducido por personal de la Policía de la Ciudad tras apuñalar a su expareja.

De acuerdo con fuentes policiales, personal de la Comisaría Vecinal 13 B que el lunes por la noche se encontraba de recorrida fue alertado por una persona que dio cuenta que un hombre se hallaba en actitud agresiva en un comercio gastronómico ubicado en Quesada y Cabildo, del barrio de Núñez.

Al llegar el oficial se encontró con el atacante, discutiendo con una mujer, su expareja, quien estaba con heridas cortantes en abdomen, rostro y cuello, provocadas por el imputado, tal cual se observó luego en el video capturado por cámaras de seguridad del negocio.

intento de femicidio

Según fuentes policiales, el hombre dijo intentar hablar con la mujer, quien se negó en un primer momento. Fue entonces que la atacó con el cuchillo.

En ese contexto, uno de los compañeros de trabajo de la víctima, un joven peruano de 22 años, le tiró gas pimienta al agresor. No fue el único que quiso salvarla, otro hombre también colaboró para que la mujer pudiera escapar. Lo querían frenar con maderas y palos.

Al llegar la policía, el sujeto, de 41 años, empezó a gritar que su hija no lo quería y que por eso se iba a matar, infligiéndose puntazos, por lo cual fue auxiliado por el oficial para parar el sangrado en el cuello, hasta que llegó una ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital Pirovano, de acuerdo con el parte oficial.

La víctima, en tanto, también fue trasladada a un hospital de la zona, sin riesgo de vida pese a recibir 28 puntazos, por lo que estaba próxima a ser dada de alta. El agresor quedó detenido en la sede de la comisaría vecinal interviniente.

Embed

Dejá tu comentario