Córdoba: graban una brutal golpiza en patota a la salida de un boliche

Sociedad

Todavía no se sabe en qué estado quedó la víctima, pero una grabación de la pelea se volvió viral y encendió las alarmas, al menos en las redes sociales.

Un grupo de al menos cinco varones golpeó a un muchacho que quedó tendido en la calle, desmayado tras recibir una patada en la cabeza. Nadie sabe nada de la víctima, ni siquiera su nombre, pero las autoridades de Córdoba abrieron una investigación de oficio.

La secuencia ocurrió en la madrugada del domingo pasado cerca de Plaza España, en el barrio de Nueva Córdoba, que es una zona de universidades que se llena de jóvenes incluso durante las noches de fin de semana porque hay varios boliches.

patada en la cabeza pelea.mp4

Córdoba: graban una brutal pelea a la salida de un boliche

Testigos de la escena relataron a medios de Córdoba que fue una pelea desigual y que en un momento alguien le robó a la víctima de la paliza, aunque no se sabe si ése era el objetivo del ataque colectivo.

Los hospitales de Córdoba no reportaron la entrada del muchacho a sus salas de guardia, y la Policía provincial no tiene dato alguno de los agresores hasta el momento.

Además de las obvias comparaciones con el crimen de Fernando Báez Sosa, el adolescente de 18 años que fue asesinado a golpes en enero de 2020 por una patota de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell, el episodio en Córdoba reavivó la memoria de una secuencia tétrica ocurrida en esa provincia.

El 9 de abril de 2022 un adolescente llamado Ezequiel Cabrera se tiró al vacío en el túnel de la zona de Plaza España para escapar de un grupo que pretendía golpearlo. En la caída Cabrera sufrió hundimiento de cráneo y pasó por una delicada recuperación.

Un chico de 13 años murió en un derrumbe en Córdoba

Un adolescente de 13 años murió y dos menores están internados en grave estado tras el derrumbe esta madrugada de su vivienda en la en el barrio Villa Inés, en la provincia de Córdoba. Las autoridades trabajan en el lugar para constatar cuál fue el motivo del desmoronamiento fatal.

El derrumbe de la vivienda ubicada en la calle 29 de Febrero provocó que cuatro personas, tres de ellas menores, resultasen heridas. Los heridos fueron trasladados al hospital y allí los médicos informaron que Rubén Torres, de 13 años, falleció producto de un traumatismo severo en el pecho y abdomen.

Embed

Temas

Dejá tu comentario