Córdoba: quiso grabar el picadito con amigos y terminó capturando un robo

Sociedad

El insólito robo quedó registrado en un video que grababa uno de los jugadores. La moto sigue sin ser recuperada.

Un grupo de amigos que jugaba al fútbol en Córdoba vivió un episodio sorprendente mientras se encontraban en pleno partido. Un delincuente apareció por detrás del arco, arrancó la moto de uno de los jugadores y se la llevó.

El robo fue grabado por el celular de uno de los jóvenes, quien minutos antes del inicio del partido había filmado los momentos previos al calentamiento. En las imágenes se observa cómo uno de los amigos se da cuenta de lo que ocurre y sale corriendo para intentar evitar el robo.

El hecho tuvo lugar en el Club de Arqueros, en Benito Soria 324, en el barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Martín, la víctima del robo, relató: "Estábamos entrenando en el club. Fue en un segundo, como se ve en el video. No sé cómo la arrancó, yo tenía las llaves conmigo". Y agregó: "Salimos a correrlo porque la moto tiene corta corriente, pero se nos escapó".

La víctima explicó que realizó la denuncia de su moto, una Honda (patente A110SYJ), y que obtuvo algunas pistas sobre su paradero. "La Policía nos dijo que la vieron en los domos. Una moto 110 la iba empujando hacia el barrio Bella Vista", contó a El Doce.

moto robo futbol 5
Embed

Dejá tu comentario