Córdoba: un nuevo ataque en patota dejó a un adolescente en coma
La víctima de 16 años recibió fuertes golpes y patadas y cayó al vacío. Ocurrió dentro de un famoso boliche de Villa Carlos Paz.
Un adolescente de 16 años se encuentra en estado de coma tras ser atacado por una patota dentro de un boliche en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo durante los festejos del Día del Amigo.
Según informaron testigos, el menor estaba dentro del local bailable Khalama, cuando un grupo de jóvenes comenzó una pelea.
En un momento determinado, la víctima recibió un fuerte golpe y una patada, y cayó desde dos metros y medio de altura, sufriendo politraumatismos y fracturas graves.
La víctima fue trasladada de forma urgente al Hospital Doctor Gumersindo Sayago, donde sigue internado en terapia intensiva y en estado de coma, según informaron las autoridades.
La causa quedó en manos de la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez, quien confirmó que todavía no lograron identificar a los agresores.
"Todo sucedió el domingo en horas de la madrugada, la Fiscalía ha impartido las directivas correspondientes con la finalidad de individualizar a los supuestos autores", indicó Gómez en diálogo con Cadena 3.
Las autoridades mostraron su preocupación por el aumento de peleas, consumo de alcohol y robos dentro de los boliches. Frente a este escenario, el fiscal solicitó una reunión de urgencia con la Municipalidad, la Policía y los propietarios de los boliches.
Brutal ataque de rugbiers a un joven de 19 años en Zárate
Un joven de 19 años fue salvajemente golpeado por un grupo de rugbiers durante una fiesta que se llevó a cabo por el Día del Amigo en el Club Náutico Arsenal de Zárate, provincia de Buenos Aires. “Hoy me pudo haber tocado a mi ser como la mamá de Fernando Báez Sosa”, expresó la madre de la víctima.
El hecho sucedió el sábado por la noche en medio de la fiesta, cuando el joven fue atacado por un grupo de rugbiers que lo golpearon mientras estaba de pie y, una vez que cayó al suelo, continuaron pegándole patadas en todo el cuerpo hasta dejarlo semiconsciente. En medio de la brutal agresión, la víctima sufrió una fuerte para en la sien y otra a la altura del labio superior, que requirió dos puntos de sutura.
El joven fue ayudado por otras personas presentes en el Club Náutico Arsenal de Zárate y fue trasladado de urgencia al hospital, donde lo resultados determinaron que no había sufrido ningún tipo de daño neurológico.
La madre de la víctima expresó su preocupación e indignación por lo ocurrido y con un breve posteo en sus redes sociales expuso: “Hoy me pudo haber tocado a mí ser como la mamá de Fernando Báez Sosa”.
La madre de la víctima resaltó que el joven fue ayudado por otras dos personas que intervinieron para frenar el ataque, pese a que también fueron golpeados.
“Hoy le tocó a mi hijo pasar por una situación de violencia por personas que representan un deporte (rugby) y del cual ya vimos hace cuatro años atrás la trágica muerte de Fernando. Por suerte, hoy puedo decir que mi hijo no sufrió lesiones graves, pero también hubo gente alrededor que pudo frenar la golpiza”, expresó Natalia.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario