Cuánto cuesta estacionar un auto en Mar del Plata: los precios oficiales del verano 2025

Sociedad

Estacionar un auto en Mar del Plata puede ser un dolor de cabeza, porque hay estacionamiento medido en el centro, porque es un caos conseguir lugar y las cocheras también ya están llenas. También hay que pagar para estacionar en balnearios.

Estacionar en la ciudad de Mar del Plata puede ser un dolor de cabeza, sobre todo en el centro y en las zonas comerciales-gastronómicas, donde conseguir un lugar en enero puede llegar a convertirse en un suplicio.

Encima, en Mar del Plata hay todo un sector de la ciudad que tiene estacionamiento medido y las multas están a la orden del día.

Estacionamiento
Este lunes habrá que pagar estacionamiento medido, pero el martes 1° no estará vigente.
Este lunes habrá que pagar estacionamiento medido, pero el martes 1° no estará vigente.

Mar del Plata: cuánto cuesta estacionar un auto

Estacionar en el centro de Mar del Plata cuesta 190 pesos la hora y es obligatorio entre las 8 y las 23 horas. La zona de estacionamiento está delimitada por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y Avenida Colón, inclusive.

El Estacionamiento Medido rige de lunes a sábados, salvo feriados y asuetos. El Estacionamiento Medido rige de lunes a sábados, salvo feriados y asuetos.

Pero en el centro de Mar del Plata, además del estacionamiento medido, hay que pasar por la mano de los "cuidacoches". En la Ciudad Feliz hay hasta 3 trapitos por cuadra actuando con total impunidad.

En la zona del centro de la ciudad de Mar del Plata se pueden conseguir cocheras privadas, que tienen un valor de 16 mil pesos la estadía diaria y 3 mil pesos la hora.

Saliendo del centro los valores bajan un 50 por ciento. Saliendo del centro los valores bajan un 50 por ciento.

En los balnearios también hay estacionamientos: sacando una carpa en Playa Grande estacionar tiene un valor de 5 mil pesos. En Punta Mogotes los valores oscilan entre los $7.000 y $10.000. En los balnearios del sur viene incluido con la carpa en la mayoría de los casos.

Dejá tu comentario