El escalofriante audio de una vecina en medio del robo al Mapuche Country Club de Pilar

Sociedad

Un grupo comando de entre tres y cinco sujetos, todos encapuchados, ingresaron al Mapuche Country Club, robaron en las viviendas y todavía se encuentran en el lugar, donde decenas de efectivos policiales los buscan.

Un grupo de delincuentes encapuchados provocaron el pánico entre los vecinos del Mapuche Country Club, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar: los sujetos asaltaron a varios de los vecinos del exclusivo barrio.

Hasta donde se sabe, los sujetos que ingresaron en la tarde de este jueves, que serían entre tres y cinco, aún permanecen dentro del predio del country, por lo que en las últimas horas se supo que cerraron los accesos, con el fin de atraparlos.

En este sentido, se sabe que un gran número de efectivos policiales se hicieron presentes en el country para buscar y atrapar a los malhechores, cuya presencia fue alertada luego de que efectuaron el primer robo en una de las viviendas.

Ahora se conocieron también desesperados audios de una mujer que ponía en aviso a las autoridades del barrio y a los guardias de seguridad privado sobre el hecho.

“Vecinos, por favor avisen que robaron cinco encapuchados a mi vecina. Cinco encapuchados en una camioneta, por favor, avisen a la entrada. Esto fue en Mulen 2, recién, recién. Cinco encapuchados, por favor”, se escucha exclamar a la persona que tomó conocimiento del primer robo.

Y continúa en medio de la desesperación tras haberse enterado del robo: “Estoy con la socia en mi camioneta, eran tres tipos. Estoy yendo por la Panamericana… Por favor, comisión directiva, avisen a guardia ya”.

golpe comando mapuche country club.mp4

Rodolfo, otro vecino que todavía se encuentra encerrado en su propia casa, aseguró: "Estamos muy asustados, esto es un caos. Han tomado rehenes aparentemente. Nosotros estamos encerrados en nuestra casa, no podemos salir. Una vecina que le robaron dio el alerta y se activó el protocolo, cerraron todas las puertas. Aparentemente son cinco personas, que estaban con una camioneta blanca”, añadió.

“La cantidad de policías que hay es impresionante y la verdad es que estamos muy asustados. Nadie puede entrar al country y nadie puede salir", detalló, advirtiendo que “veníamos viendo que había muy poca seguridad en el barrio, por medio de una vecina que tuvo un problema con la chica de limpieza, que se fue sin avisar. Fue a hacer la denuncia y ahí se enteró que las cámaras del country no estaban andando hace dos días", reveló Rodolfo.

Embed

Dejá tu comentario