El ritual especial para atraer lo mejor en 2025 y que se cumplan todos tus deseos

Sociedad

Este sencillo y práctico rito se encarga de eliminar las vibras negativas y proporcionar bienestar a tu vida. Los detalles en la nota.

El 2024 está llegando a su fin, y es momento para parar la pelota y reflexionar sobre lo sucedido en este año. Si bien aún faltan un poco más de un mes para el comienzo del 2025, los deseos comienzan a florecer en cada persona, y ahí es donde juega un rol clave los rituales.

Si bien se pueden nombrar un amplio abanico de ritos sencillos y económicos, hay uno en especial que tomó una gran preponderancia en los últimos días. Esta práctica se encarga de manifestar los deseos de cada individuo para el año próximo, eliminando la negatividad y brindando energías positivas.

El poderoso ritual de los propósitos de 2025

Sahumerio
Los sahumerios se encargan de purificar el ambiente y otorgar energías positivas.

Los sahumerios se encargan de purificar el ambiente y otorgar energías positivas.

Este ritual de fin de año brinda la oportunidad de soltar lo que no sirve y abrirse a las nuevas oportunidades. Otro punto destacado de esta práctica, es que se realiza en simples pasos y con elementos poderosos, muy venerados en el mundo esotérico, como, por ejemplo, palosanto, reconocido por limpiar el ambiente y renovar las energías de cualquier hogar.

  • Limpieza del entorno: Utilizar palosanto, salvia blanca o incienso para purificar tu espacio. Mientras lo haces, enfocarse en liberar todo lo que deseas dejar atrás con el cierre del año.
  • Encendido de una vela: Encender una vela para simbolizar la luz que iluminará el inicio del nuevo año. Reflexionar sobre tus propósitos y metas para el futuro.
  • Uso del Daruma: Elegir el propósito más importante para el próximo año y utilizar un Daruma (figura japonesa) para representarlo. Pintar uno de sus ojos como un recordatorio de que este deseo estará bajo su vigilancia.
  • Cumplimiento y gratificación: Una vez que hayas alcanzado tu meta, pintar el segundo ojo del Daruma como señal de éxito. Celebrar tu logro y establecer nuevas metas, siempre con la mirada enfocada hacia el futuro.

Embed

Temas

Dejá tu comentario