El ritual que hay que hacer antes de que termine el mes para atraer buenas energías

Sociedad

¿Cómo generar buenas vibras para lo que reste del año? Enterate los detalles en esta nota.

Septiembre se hace eterno, entre el trabajo y la situación social nos cagamos de mala energía en nuestro interior. Los rituales son lo mejor para el bienestar mental de cada persona. Posteriormente de la Luna Llena, que pasó este 18 de septiembre, nuestras vibras cambiaron. Sentimos y percibimos mucho más, inclusive somos más sensibles a lo que nos sucede.

El último día del mes representa cerrar esa etapa que nos ata lo malo y liberar nuevos espacios en nuestro ser.

Los preparativos para realizar el ritual

Es fundamental que antes de iniciar la ceremonia, te encuentres en un lugar cómodo de la tu casa, sin interrupciones, sin celulares que te sientas en sinfonías con la naturaleza. Una opción ideal es el jardín o un ambiente más personal, la pieza.

Para comenzar deberás tener a tu alrededor, una vela, papel y lapicera, elementos naturales ya sea flores, plantas o piedras y que tu mente sea receptiva a todo lo que suceda.

Cómo hacer el ritual y cuándo

Cuando tengas todos los materiales deberás prender la vela que nos acompaña para los buenos pensamientos mentalizado los cambios positivos que vienen a nuestra vida. La llama representa transformación y renovación, de la misma manera nos lleva a reflexionar sobre los cambios que debemos y podemos realizar.

Luego, escribir en el papel o cuadernos todo lo que nos sucedió durante este mes, es importante que seas honesto, que no mientas en este paso, todo queda grabado, desde aprendizajes hasta pequeños malentendidos.

Ritual.jpg

Después agarras los elementos naturales que te mencionamos, pueden ser flores o piedras, algo que conecte con la energía de la tierra y que sea vital para nuestra salud mental. Todo esto debe ser realizado en una posición cómoda y tranquila, cerrando los ojos, imaginando una luz que desciende y que limpie todo el ambiente de la energía negativa.

Para finalizar, visualiza las metas y deseos del próximo mes y agradece sobre lo que sucedió y lo que vendrá. Darle un cierre con una música suave dará a nuestra salud tanto mental como corporal una bienvenida a nuevas oportunidades que se te presenten.

Embed

Dejá tu comentario