El ritual que tenés que hacer para atraer la buena fortuna en febrero 2025
Su sencillez hace que este rito sea uno de los más elegidos por los usuarios que desean dar un golpe de suerte a su vida. Los detalles en la nota.
Los rituales que se realizan durante los primeros días de cada mes son más efectivos porque permiten comenzar un nuevo ciclo con energías renovadas. Además, este momento es ideal para conectar con las metas y los objetivos tanto a largo como a corto plazo, aprovechando la utilización de elementos poderosos que aumentan la posibilidad de concreción.
Si bien el mundo esotérico cuenta con un amplio abanico de rituales, existe un ritual específico diseñado para atraer éxito y fortuna no solo durante febrero, sino que también en el 2025. Esta práctica, además, utiliza elementos poderosos que potencian la efectividad, como el caso de la sal gruesa.
El ritual para atraer la buena fortuna
Para realizar este ritual que proporciona dinero, abundancia y éxito es necesario contar con estos elementos: un puñado de sal gruesa, un papel en blanco, una lapicera, una vela blanca, aceite, canela, una vela verde y un plato blanco o una bandeja de madera.
- Paso 1: Tomar un puñado de sal gruesa y colocarla entre tus manos.
- Paso 2: Mientras frotas tus manos con la sal, repetir la frase: "Limpio mi energía de dudas y miedos. Estoy listo/a para recibir lo que merezco".
- Paso 3: Visualizar con claridad tus metas y lo que deseas alcanzar mientras sigues repitiendo la frase.
- Paso 4: Escribir en un papel el nombre de la empresa o lugar donde te gustaría trabajar y el puesto que deseas obtener.
- Paso 5: Tomar una vela blanca y untar con aceite. Luego, cubrir la vela con canela para que se adhiera bien. Hacer lo mismo con una vela verde.
- Paso 6: Colocar un plato blanco o una bandeja de madera y poner la vela blanca a la izquierda y la verde a la derecha, una al lado de la otra.
- Paso 7: Encender las velas y, mientras las dejas arder, sostener el papel en tus manos y repetir: "El universo abre caminos para que este empleo llegue a mí. Mi esfuerzo y capacidades son reconocidos, así está hecho".
- Paso 8: Cuando las velas se estén consumiendo casi por completo, visualizar el puesto deseado.
- Paso 9: Por último, cuando las velas se apaguen, quemar el papel con fe, confiando en que el ritual atraerá lo que deseas.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario