El truco casero de abuela para fortalecer las uñas y que sean super resistentes

Sociedad

Viralizado en las redes sociales, este método es efectivo y resiste diversas amenazas. Conocé todos los detalles en la nota.

El deterioro de las uñas puede darse por diversos factores, motivo por el cual es esencial cuidarlas a la hora de realizar las tareas cotidianas. La limpieza, el agua y lavandina, entre otras amenazas, pueden causar roturas o daños imprevistos en estas. Sin embargo, este truco casero viralizado en redes se volvió popular por brindar todos los detalles para cuidar las uñas.

Uno de los aspectos más destacados no es su efectividad, que volvió locos a los usuarios de TikTok, sino que su sencilla implementación, acompañado por ingredientes naturales y fáciles de conseguir, son los puntos más relevantes de este truco casero y económico.

Uno de los elementos necesarios es el jugo de limón. Este remedio natural es popular para el cuidado de las uñas debido a sus propiedades astringentes y antibacterianas. Ayuda a blanquear las uñas, eliminando manchas o decoloraciones causadas por el uso de esmaltes o la exposición a sustancias químicas negativas.

El truco definitivo para tener uñas sanas y fuertes

Superalimentos - Limón.png
El limón es uno de los elementos necesarios para que este método casero sea efectivo.

El limón es uno de los elementos necesarios para que este método casero sea efectivo.

Este método casero utiliza elementos necesarios y capaces de brindarle la protección necesario a cada uña para evitar el deterioro. Además, se encarga de blanquearlas y dejarlas en óptimas condiciones.

Antes de adentrarnos en el paso a paso de este truco, es necesario saber que elementos se necesitan para llevarlo a cabo: aceite de oliva, limón, recipiente y escarbadiente.

Una vez reunido todo lo necesario para su implementación, es hora de comenzar con el paso a paso:

  • Colocar un poco de aceite de oliva en un recipiente.
  • Calentar un limón en el microondas durante unos segundos para que se entibie.
  • Pinchar la punta del limón con un escarbadientes y presionar para que suelte el jugo de manera controlada, evitando salpicaduras.
  • Mezclar bien el aceite y el jugo de limón.
  • Sumergir las uñas en la mezcla y deja actuar durante algunos minutos.
Embed

Dejá tu comentario