El truco casero para arreglar la rosca del palo de la escoba

Sociedad

¿Cuántas veces te enojaste porque se sale el palo de la escoba? En esta nota te contamos en detalle lo que tenés que hacer para evitarlo.

La cuenta de Tik Tok, @trucos_y_demas2022 surgió como una de las soluciones más importantes entre los usuarios. De esta manera, demostró el mejor truco casero para la casa y se volvió viral en las redes sociales al instante.

Este perfil cuenta con más de 12 mil seguidores y 110 mil me gustas desde su creación. Desde la creación de contenido se ha reflejado el mejor consejo para combatir las molestias que surgen a partir de la hora de la limpieza.

El truco definitivo del palo de escoba

Fijado en sus primeros videos, alcanza casi las 10 mil reproducciones y en su descripción da una de las frases más aliviadores para todos sus seguidores: "Se dañó tu escoba y no sabes cómo arreglarla, pues aquí tienes un truco casero”.

De esta manera, el usuario comenzó la explicación “No botes el palo de la escoba, aún tiene remedio, así podrás ahorrar dinero y contaminar menos reutilizando otros materiales”. Para tener una consideración vamos a utilizar tres elementos que podemos tener en nuestro hogar: un palo roto de escoba, una botella y algunas herramientas ideales para iniciar.

Embed - ARREGLA TU ESCOBA SI SE LA DAÑO EL PALO #hombre #hombres #trick #trickshot #tiktok #viral #aprendeentiktok #trucostiktok #parati #trending #tendencia #aprendecontiktok #lifehacks #trucos #tips #videosvirales #mujeres #casa

Paso a paso y cómo hacerlo

Uno de los primeros pasos que deben realizar es despejar la punta del palo a la escoba en que colocamos el gancho y una vez cortada la madera, agarramos el pico de la botella y agregarlo en la punta del palo.

De esta manera, el usuario demuestra como achicó el plástico que colocó en la punta del palo con un encendedor y posteriormente para asegurar la maniobra, atornillar el pico de la botella y quedé así fijado. Para finalizar, esta cuenta de Tik Tok indicó como se atornilla el pico de la botella y queda perfecto para no hacernos mala sangre o enojarnos en nuestros momentos de la limpieza.

Embed

Dejá tu comentario