El truco casero que ayuda a limpiar la parrilla sin usar productos químicos
La carne desprende gran cantidad de grasa que se aloja en la parrilla y es difícil de eliminar, pero este tip llegó para simplificarte la vida. Los detalles en la nota.
En Argentina, el asado representa mucho más que una simple comida; es un tradición que une a familias y amigos en torno a la parrilla. Sin embargo, este ritual, tan valorado por los argentinos, deja como consecuencia una parrilla difícil de limpiar, una tarea que puede simplificarse gracias a la implementación de un truco casero viral en las redes sociales.
Los trucos caseros son métodos sencillos y prácticos que, gracias a su simpleza, se comparten rápidamente en las redes sociales. Estas ideas están diseñadas para resolver tareas cotidianas, como limpiar, organizar o reparar objetos del hogar, utilizando materiales comunes y accesibles que todos suelen tener a mano, como, por ejemplo, una cebolla.
El paso a paso para limpiar la parrilla sin productos químicos
Para llevar a cabo este truco de forma eficiente y sin problemas, solo se necesitan unos pocos elementos simples. Lo fundamental es tener una parrilla que necesite limpieza, una cebolla fresca y un cuchillo para cortarla. Estos materiales son accesibles y hacen que el procedimiento sea fácil y práctico de realizar.
- Paso 1: Agarrar una cebolla fresca que tengas en casa.
- Paso 2: Cortar la cebolla por la mitad con un cuchillo adecuado, teniendo precaución al hacerlo.
- Paso 3: Encender el fuego de la parrilla y espera a que alcance una temperatura alta.
- Paso 4: Con la ayuda de un tenedor u otro utensilio de cocina, sujetar la mitad de la cebolla y pasarla por toda la superficie caliente de la parrilla.
- Paso 5: Asegurarse de que el calor permita que la cebolla desprenda suciedad y grasa acumulada.
- Paso 6: Verificar que la parrilla esté limpia y, una vez lista, colocar los cortes de carne para comenzar a cocinar.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario