El truco casero que enseña cómo quitar los hongos de las uñas de los pies

Sociedad

A través de Tik Tok, un usuario compartió los pasos a seguir para decirle adiós a este problemas. Más detalles en la nota.

Los pies son una zona propicia para el desarrollo de hongos, y aunque este problema puede parecer complicado, un truco casero que se volvió viral en Tik Tok ofrece una solución simple para eliminar los hongos en las uñas del pie.

A través de esta red social, un usuario dio a conocer un tip que contiene pasos sencillos, por lo que eliminar los hongos de las uñas del pie ya no es una tarea compleja.

Esta infección, también conocida como onicomicosis, suele ser causada por dermatofitos, levaduras o mohos, y se desarrolla en sitios húmedos y cálidos, como el interior de los zapatos

Cómo hacer el truco definitivo para terminar con los hongos de las uñas de los pies

Una influencer, reconocida en las redes por sus increíbles tips de limpieza altamente efectivos, compartió tres métodos destacados para combatir esos molestos hongos en las uñas de los pies. Es importante repetir cada truco, al menos, tres veces por semana.

bicarbonato y vinagre
El bicarbonato de sodio y vinagre son los encargados de eliminar la onicomicosis.

El bicarbonato de sodio y vinagre son los encargados de eliminar la onicomicosis.

  • Vinagre: Primero, se debe llenar una palangana con agua y un buen chorro de vinagre, lo suficiente para cubrir los pies por completo. Luego, sumergirlos durante al menos 15 minutos. Al finalizar, asegurarse de secar bien lo pies.
  • Bicarbonato de sodio: Este truco es igual de simple. Se debe diluir una cucharadita de bicarbonato en una palangana llena de agua. De nuevo, sumergir los pies y dejarlos allí por al menos 15 minutos. Al salir, seca bien los pies. Repetir tres o cuatro veces por semana.
  • Enjuague bucal: Este es el más rápido de todos. En primer lugar, es importante humedecer un trozo de algodón con enjuague bucal y frotarlo directamente sobre las uñas infectadas. Deja que las uñas se sequen al aire. Repetir este truco de tres a cuatro veces por semana.
Embed

Dejá tu comentario