El truco casero que limpia lo quemado de las ollas y las deja como nuevas

Sociedad

¿Cómo podemos dejar brillantes nuestros elementos de cocción? Acá te contamos todos los detalles.

Una de las cuentas más virales de Instagram, @rbr_decohome ha revelado uno de los mejores trucos caseros para combatir lo quemado de las ollas y dejarlas perfectas. Si bien está de más aclarar, no higienizar de manera perfecta estos elementos pueden provocarnos enfermedades malignas para nuestro cuerpo. Por eso mismo acá te dejamos el método fundamental.

El paso a paso para dejar las ollas como nuevas

Si bien la cuenta no llegó a las 100 mil seguidores en Tik Tok, en la plataforma de Meta tiene un alcance total de 725 mil usuarios y su contenido es tan perfecto que alcanzó el millón de me gustas rápidamente.

Rocío Butron, la creadora de contenido, oriunda de España explica en el vídeo “Increíble como sale la suciedad de los quemadores de gas, solo tienes que introducir en la mezcla 40 minutos. Yo no tengo y lo hice en una sartén y salió toda la grasa sin necesidad de usar productos abrasivos”.

Pero la gran pregunta que nos hacemos es ¿Cuáles son los elementos? Anotá:

  • Medio limón.
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Tres cucharadas de detergente.
  • Un chorrito de vinagre de alcohol.
  • Medio litro de agua caliente.
Embed - Rocío Butrón on Instagram: " Guarda por si te y sido útil Trucazo de la abuela . Medio limón 2 cucharadas de bicarbonato 3 de lavaplatos un chorrito de vinagre medio litos de agua caliente . Increíble como sale la suciedad de los quemadores de gas , solo tienes que introducir en la mezcla 40 min yo no tengo y lo hice en una sartén y salió toda la grasa sin necesidad de usar productos abrasivos . Feliz tarde mis amores . . #trucazo #trucoabuela #tips #tipssarten #trucosdelimpieza #consejosdelimpieza #decolimp #trucoshogareños #bicarbonato #vinagrelimpieza #tipslimón . Lo harías ?"

Cómo quitar las quemaduras de las ollas con el truco definitivo de las redes

Para realizarlo debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, tendrás que ingresar el agua caliente en una superficie que sea superior al tamaño de la olla o sartén. A la misma mezcla le pondrás el vinagre, el bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón. Una vez colocados se procederá a batir para luego incorporar el detergente.
  • Cuando quede la preparación homogénea, se pasará una esponja refregándose con una esponja y por último, aplicarla en la superficie que se quiere limpiar para hacer efectivo el truco definitivo.

Dejá tu comentario