El truco casero para sacar la grasa de las ollas rápido y fácil

Sociedad

Sin duda alguna, este consejo es uno de los mejores a la hora de limpiar después de cocinar. Los detalles.

Uno de los perfiles de Instagram @masnatural0 demostró el mejor truco casero para combatir la grasa acumulada de las ollas. Cabe destacar que la tecnología actual de los elementos de cocina perfeccionan la futura limpieza, este tip hogareño es el ideal para eliminar cualquier suciedad que quede impregnada posterior a cada cocción.

Detrás de cada creador de contenido se esconden tiempo y espacio. Esta cuenta tiene más de un millón y medio de seguidores y se ha expandido hasta su propio canal de YouTube donde brinda las herramientas necesarias a cualquier usuario. Fáciles de realizar y baratos por su costo, en este truco casero necesitarás solo tres elementos.

Este truco sobre cómo quitar la grasa y las quemaduras de las ollas se volvió viral

Para poder realizarlo no necesitarás grandes cantidades de ingredientes ni gastos excesivos. Así pues, los elementos necesarios son:

  • Carbón
  • Limón
  • Cepillo o virulana, en lo posible nueva.

El paso a paso que debes realizar es el siguiente:

  • Primero habrá que esparcir un poco de jugo de limón sobre un carbón que tengas en tu casa. Una vez hecho esto, deberá ser colocado en el interior de una pequeña bolsa y mancharla lo más posible, que sea en cada extremo. Esto puede hacerse con la ayuda de un palo de amasar u otro recorrerlo con la mano hasta completarlo.
  • Posteriormente, una vez que todo esté triturado, se pasará por un colador para separar los trozos más grandes de la carbonilla que se generó, la cual será la que se utilizará finalmente en este truco casero.

Para finalizar, al polvillo hecho se le agrega más jugo de limón y una vez mezclado, se esparcirá sobre la superficie de la olla para luego frotar con la esponja o virulana nueva. De este modo, podrás quitar la suciedad hasta que quede brillante y el truco definitivo quede aplicado.

Embed

Temas

Dejá tu comentario