El truco definitivo sobre cómo limpiar el lavarropas y que quede con un rico aroma

Sociedad

Este tip viralizado en redes es el correcto para eliminar cualquier suciedad del lavarropas. Conocé los detalles en la nota.

El lavarropas se volvió el aliado principal de cada hogar. Su aparición permitió a los individuos desligarse de una tarea complicada, pero necesaria. Sin embargo, es normal que se le dé un uso constante e intenso, lo que termina ensuciando y generando mal olor en él. Pero este truco casero llegó para simplificar su limpieza.

Este método casero viralizado en las redes explica cómo limpiar para eliminar las bacterias acumuladas que no solo perjudican el rendimiento, sino que también expulsan un olor desagradable y dañan el artefacto eléctrico.

El truco viral que explica cómo limpiar el lavarropa y dejarlo impecable

almohadas lavarropas
Este método casero se destaca por dejar todos los lavarropas impecables y relucientes.

Este método casero se destaca por dejar todos los lavarropas impecables y relucientes.

En su perfil, la tiktoker @marianordichouse mostró cómo hacer el truco definitivo para dejar el lavarropas completamente limpio y con un mejor aroma. Lo mejor de todo es que no necesitas comprar productos sofisticados; en realidad, se trata de usar elementos muy accesibles.

Además, el proceso es muy sencillo: solo hay que colocar los ingredientes en el interior del lavarropas y ponerlo en marcha. Es un método fácil y práctico para mantener tu lavarropas en perfectas condiciones.

Pero antes de comenzar con el procedimiento, es necesario reunir todos los elementos necesarios:

  • Pasta de dientes
  • Un limón
  • Un paño
  • Papel de servilleta
Superalimentos - Limón.png
El limón es un elemento necesario para llevar a cabo este truco viralizado en redes.

El limón es un elemento necesario para llevar a cabo este truco viralizado en redes.

Una vez todo reunido, se debe empezar con este método eficaz y que cuenta de simples pasos.

  • Paso 1: Primero, corta un limón por la mitad y pon pasta dental en cada una de las mitades. Luego, coloca estas mitades dentro del lavarropas vacío.
  • Paso 2: Después, enciende el lavarropas como lo harías normalmente. Al finalizar el ciclo, deberías notar un fresco aroma y una limpieza eficaz. Usa un paño y una servilleta para limpiar cualquier exceso de agua y espuma que quede.
Embed

Dejá tu comentario