Escándalo en Mar del Plata: turistas y personal de un balneario, a las piñas

Sociedad

Desde el balneario de Punta Mogotes informaron que los turistas "estaban consumiendo sustancias ilegales".

Un momento de suma tensión se registró este fin de semana en uno de los balnearios de Punta Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata, donde la policía tuvo que intervenir por una riña entre turistas y personal del lugar.

El video, registrado por algunos de los bañistas, no tardó en volverse viral. Entre niños y mujeres, se observa cómo al menos dos hombres están a los golpes por motivos confusos.

pelea mar del plata

El incidente ocurrió este sábado en el Balneario Ibiza (número 13) del complejo de Punta Mogotes, que un rato más tarde publicó un comunicado con su descargo.

Según informaron, "un grupo de personas se encontraba no respetando las normas de convivencia (estaban consumiendo sustancias ilegales) y después de reiterados avisos se llamo a seguridad y la policía para que intervengan en la situación. y ellos decidieron reaccionar de forma violenta", por lo que concluyeron: "Desde Ibiza repudiamos este tipo de comportamientos".

image.png

En ese mismo balneario, en el marco de la temporada de verano, tocaron Damas Gratis y L-Gante, entre otros.

El dato que hay que conocer de Punta Mogotes para no llevarse una sorpresa desagradable

"La Administración de Punta Mogotes insta a marplatenses y turistas a respetar las normas para garantizar la seguridad y bienestar en la zona", se informó de manera oficial.

"El complejo balneario de Punta Mogotes recuerda a marplatenses y turistas sobre la importancia de seguir ciertas normativas que aseguran la seguridad y el buen funcionamiento del lugar. En este contexto, se destacan las prohibiciones de bañarse en las lagunas y la pesca, así como las regulaciones sobre el estacionamiento, con el objetivo de evitar inconvenientes y promover un ambiente agradable para todos", agregaron.

Muchos dejan sus autos estacionados frente a los balnearios, en una calle angosta, de doble mano, y cuando vuelven se encuentran que tienen una multa pegada en sus parabrisas.

Para evitar multas y dejar los coches en lugares seguros hay dos opciones: pagar los estacionamientos de los balnearios o dejarlos antes de cruzar la Avenida de los Trabajadores, en la parte alta, donde se puede estacionar sin problemas, siempre hay lugar, y solo hay que recorrer alrededor de 250 metros para llegar a la playa.

Embed

Dejá tu comentario