Femicidio en Navarro: un hombre degolló a su mujer, escapó en su auto y chocó contra un camión
Las autoridades intentan descubrir si el autor del femicidio intentó quitarse la vida o si tuvo un accidente cuando intentaba escapar de la escena del crimen.
Un hombre de 51 años quedó internado en grave estado tras chocar con un camión sobre la ruta provincial 47. Las autoridades intentan determinar si se trató de un accidente o si el conductor intentó quitarse la vida tras matar a puñaladas a su pareja en la localidad de Navarro, provincia de Buenos Aires.
La víctima del femicidio fue identificada como Sandra Paola Díaz, de 54 años, que residía con su marido en una casa sobre la calle 32 al 800, entre 17 y 19, en la localidad bonaerense de Navarro.
En esa vivienda fue donde el sábado pasado ocurrió el femicidio, perpetrado por el esposo de la víctima, llamado Héctor Mario Isuse. Según los vecinos del matrimonio, que escucharon la pelea previa al crimen, el hombre habría atacado a la mujer y luego se fue de la vivienda.
Los investigadores policiales consideran que Isuse, de 51 años, habría degollado a Díaz con un cuchillo, tras lo cual se subió a su Ford Focus blanco y salió a la ruta. A la altura del kilómetro 40 el hombre chocó de frente con un camión Scania cuyo chofer, identificado Sergio Gastón Bueno, sufrió heridas leves por lo que no necesitó ser internado.
Mientras tanto, Isuse tuvo que ser internado en el Hospital San Antonio de Padua tras haber sufrido heridas graves.
El caso es investigado por personal de la Unidad Funcional N° 4, dependiente de los tribunales de Mercedes, mientras la Policía Científica determinó que la víctima del femicidio murió casi de manera instantánea.
Medios locales informaron sobre la posibilidad de que Isuse haya fallecido durante el fin de semana, mientras avanzan las investigaciones para descubrir si el hombre intentaba quitarse la vida o fugarse tras cometer el femicidio de su pareja.
Por el momento sólo se confirmó que perdió el control de su auto.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario