Femicidio de Sofía Delgado: la nueva pista clave que hallaron en un galpón
En ese lugar, la Policía secuestró el vehículo que quedó registrado estacionado frente a la casa de la joven de 20 años el mismo día de su desaparición.
La investigación por el crimen de Sofía Delgado sigue avanzando, en las últimas horas un nuevo un relevamiento y levantamiento de rastros con luminol en un galpón de la localidad santafesina de Puerto San Martín, donde apareció un auto que estaría involucrado en el hecho, arrojó "resultados positivos".
Las muestras ya fueron recogidas para su posterior peritaje con el objetivo de obtener más información sobre la joven encontrada muerta después de estar 15 días desaparecida.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de Acusación (MPA) este sábado se llevaron a cabo diversas pesquisas en la provincia, una de ellas en un galpón ubicado en la calle Corrientes al 100, en la localidad de Puerto San Martín.
La semana pasada dicho lugar ya había sido allanado por las autoridades por la aparición del auto Peugeot 308 que aparecía en las cámaras de seguridad cerca de la vivienda de Delgado al momento en el que salió de su casa el pasado 30 de octubre.
Con las pruebas recabadas, fueron derivadas hasta el laboratorio forense donde ya son evaluadas para poder tener más precisiones sobre la escena principal del crimen y el secundario.
La fiscalía ordenó una nueva pericia en ese sitio el sábado por la noche. En el relevamiento y levantamiento de rastros con luminol, se encontraron muestras biológicas que fueron enviadas a analizar.
El procedimiento, que fue solicitado por el fiscal de San Lorenzo, Carlos Ortigoza, arrojó “resultados positivos”, según se informó oficialmente.
El femicidio de Sofía Delgado conmueve a todo Santa Fe
El cuerpo de Sofía Delgado fue hallado en la madrugada del viernes en un camino rural de Ricardone, una comuna del departamento de San Lorenzo ubicada 31 kilómetros al norte de Rosario.
Atado de pies y manos, envuelto en una bolsa de arpillera y cubierto con un material aislante térmico, el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.
Sofía salió de su casa para ir a un kiosco ubicado a pocas cuadras llevando sus llaves y su celular. Desde ese día, el miércoles 30 de octubre, la familia y amigos la buscaban desesperadamente.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario