Flores: choque entre un camión, un colectivo y dos autos dejó 3 heridos
Ocurrió en la intersección de Avenida Directorio y San Pedrito e involucró a un colectivo, un camión y dos autos.
Un colectivo, un camión y dos autos protagonizaron este jueves un fuerte choque múltiple en la avenida San Pedrito casi esquina Directorio, en el barrio porteño de Flores. Como consecuencia del accidente, cinco personas tuvieron que ser asistidas y tres trasladadas a diferentes hospitales porteños.
El siniestro vial ocurrió este mediodía, cerca de las 12, sobre la transitada avenida, sentido a la autopista 25 de mayo.
Por el momento no se detallaron las circunstancias que ocasionaron el choque. Según se pudo ver en diferentes videos grabados por testigos, el incidente involucró a un colectivo de la línea 145, a un camión y a al menos un auto.
Como consecuencia del impacto, tanto el colectivo como el vehículo de menor porte sufrieron importantes destrozos en la parte delantera.
Por el choque, una mujer de 31 años, quien conducía el auto, y sus dos acompañantes, un hombre de 30 y otro de 35, resultaron heridos.
En el lugar se hicieron presentes al menos cuatro ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para asistir a los damnificados.
Según se informó, la conductora fue trasladada al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, mientras que los dos hombres fueron llevados al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, todos con politraumatismos a causa del fuerte impacto.
En tanto, el conductor del camión, el colectivero como los pasajeros que viajaban en el colectivo no presentaron lesiones.
Como consecuencia del siniestro vial y el importante operativo de asistencia montado en el lugar, la avenida San Pedrito permanecía con un carril reducido desde la avenida Directorio hasta la calle José Bonifacio.
Fuerte choque en Belgrano dejó 4 heridos
Un violento choque en la intersección de la avenida Cabildo y Blanco Encalada, en el barrio porteño de Buenos Aires, alertó a los vecinos en la madrugada de este jueves que rápidamente dieron alerta al 911.
Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron que en los dos vehículos, un auto de alta gama y una camioneta, viajaban dos personas en cada uno de ellos.
Como consecuencia del impacto las cuatro víctimas involucradas en el choque debieron ser trasladadas a distintos centros de salud para ser atendidos por politraumatismos y heridas leves.
Como consecuencia del choque, la camioneta, una Jeep Renegade, se subió a la vereda e impactó de lleno contra un puesto de diarios lo que da la pauta a los peritos de la contundencia del impacto y de que al menos uno de los vehículos, sino los dos, circulaban a alta velocidad.
En un primer momento circuló la versión de que el choque se produjo en el contexto de una persecución policial. Sin embargo esa posibilidad quedó rápidamente descartada.
Las autoridades no pudieron tampoco realizarse en el lugar del choque el test de alcoholemia a los conductores involucrados ya que debieron ser trasladados a centros de salud para ser atendidos y fue la Fiscalía que interviene la que se encargó de realizarlos por lo que también se desconocen por el momento sus resultados.
Dejá tu comentario