González Catán: quién es la mujer que asesinó a puñaladas a su novio

Sociedad

Natacha Araceli Palavecino tenía una perimetral y ya había sido condenada por tentativa de homicidio.

Natacha Araceli Palavecino que fue detenida por asesinar a puñaladas a su novio, identificado como Mariano Grinspun, de 22 años, ya había sido condenada por un ataque similar a otro hombre.

Al igual que este caso, la mujer de 32 años, años atrás ya había protagonizado un hecho similar, cuando apuñaló a su pareja anterior, quien la denunció y la Justicia la sentenció por el delito de "tentativa de homicidio". A pesar de esto, Palavecino no cambió su actitud y cuando se puso en pareja Grinspun, 10 años menor que ella, volvió a incurrir en graves actos de violencia.

“Lo agarraba a piedrazos, lo empujaba, lo escupía y lo trataba como un perro. Esa mujer no lo amaba, lo tenía de juguete y de sirviente”, contó una testigo.

Por su parte, Ramón Grinspun, padre de la víctima, reveló angustiado: “Nos enteramos de que dormía en la puerta, como un perro atado, que lo tenía como un animalito. Lo ataba a él y lo hacía dormir afuera”.

Pero esta no era la primera vez que Natacha Araceli Palavecino intentaba matarlo, en agosto, el joven de 22 años la había denunciado por haberlo querido apuñalar por la espalda en una discusión, lo que derivó en una restricción perimetral que, como suele ocurrir, no se cumplió.

“Él sufrió lesiones leves por una puñalada, terminó en el hospital. Lo llevamos mi patrón y yo.Fuimos a hacer la denuncia, pero él no quiso denunciarla porque la quería. Entonces se hizo la perimetral”, contó el padre de Mariano.

Y agregó: “Él quería tener una familia con ella, armar una familia con ella, pero era una cosa enfermiza, tanto de ella como de él. No se podía formar una familia con esta violencia”.

González Catán: Cómo fue el asesinato de Mariano Grinspun

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del lunes en la esquina de las calles Balboa y La Bastilla luego de que la pareja se cruzara de frente con una desconocida.

“Qué mirás a mi novio, vos”, fue la frase que le pronunció Natacha Palavecino, de 32 años, a la otra joven. Antes de que esta respondiera, la atacó con un cuchillo tipo Tramontina que tenía escondido y le provocó un corte en un brazo.

Luego, descargó su furia contra su novio, Mariano Grinspun, de 22 años, a quien apuñaló en el pecho. Videos registraron los últimos momentos del joven con vida, en los que cae herido varias veces hasta que, después de caminar algunos metros, finalmente se desploma sobre la vereda. Investigadores aun no lograron determinar si cuando la mujer se agacha a su lado continúa apuñalándolo.

IMÁGENES SENSIBLES.

apuñalo a su novio - gonzalez catan

Los últimos momentos de Mariano Grinspun con vida luego de que Natacha Palavecino lo apuñalara

Dejá tu comentario