Indignante: los mensajes de despedida a los ladrones que mató un policía en La Matanza
Los delincuentes de 17 y 18 años murieron luego de intentar robarle a un efectivo de la Policía de la Ciudad en Isidro Casanova.
Un efectivo de la Policía de la Ciudad se defendió a los tiros de un robo y mató a dos ladrones el miércoles en la localidad de Isidro Casanova, partido bonaerense de La Matanza. Ahora, familiares y amigos publicaron polémicos mensajes para despedir a los delincuentes abatidos.
El hecho se dio en medio de una fuerte tensión por la creciente y violenta inseguridad en el Conurbano bonaerense. Incluso, horas después del hecho, familiares de los ladrones se reunieron en la esquina donde falleció uno de ellos y mantuvieron un fuerte enfrentamiento con la policía. Vecinos relataron que hubo piedrazos y balas de goma.
En redes sociales, los amigos de los delincuentes abatidos expresaron su dolor: a través de Instagram, dedicaron mensajes de despedida al enterarse de la noticia. “Hermano, por qué otro compañero más. No jodas hermano, decime que es mentira hermano”, escribió uno junto a una foto del joven.
Otro decidió despedirlo con una escandalosa y preocupante foto, donde se ve a uno de los ladrones posando para la cámara sobre una moto, con un arma en la mano. “Qué fea noticia. Mal ahí Betino, siempre chispiado compañero”, expresó el otro joven.
El episodio ocurrió el miércoles por la noche cuando el policía, vestido de civil, circulaba a bordo de su moto Bajaj Rousser y fue interceptado por tres delincuentes armados que se trasladaban en un auto Renault Kwid.
En esa situación, el oficial se dispuso a evitar el robo por lo que de inmediato extrajo su arma reglamentaria y abrió fuego contra los delincuentes para defenderse.
Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los asaltantes recibió un disparo en la cabeza y cayó murió, mientras que otro resultó herido en el abdomen, fue trasladado al hospital pero también falleció. En tanto, el tercer delincuente resultó herido, pero logró escapar a pi. Finalmente, fue detenido poco tiempo después por la policía bonaerense.
Cámaras de vigilancia privadas captaron en un video el momento en el que uno de los delincuentes cae herido contra la pared de una casa. IMÁGENES SENSIBLES.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario